Contrato De Compraventa De Vehículo

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULO

En la ciudad de México, D.F, a las 11:00 horas del día 01 de abril de dos mil doce comparecen los Sres. Sergio Maldonado Mendoza, estado civil soltero,nacionalidad mexicano, ocupación Licenciado en Turismo de 26 años de edad, originario de la presente ciudad y vecino de Raúl Castañeda Quiroz que manifiesta estar al corriente del pago del impuesto sobre larenta, y Enrique Rojo Morales de 32 años de edad, estado civil soltero, nacionalidad mexicano, ocupación Licenciado en Gastronomía, originario de Culiacán Sinaloa, que manifiesta estar al corriente delpago del impuesto sobre la renta, para dejar formalizado el siguiente contrato de compraventa, al tenor de las siguientes cláusulas:

CLÁUSULAS

PRIMERA. Manifiesta el vendedor Sr. Enrique RojoMorales que es dueño único y exclusivo, en legítima propiedad, del automóvil marca Seat Ibiza, modelo 2006, color rojo, 5 puertas, versión stella sport, motor Núm. 261358-ASE/2003 el cual lo adquiriópor compra que hizo directamente a la agencia automotriz Seat, Cancún según factura núm. 78456321 de fecha 25 de abril de 2006.

SEGUNDA. Con los datos anteriormente expuestos, sigue manifestandoel vendedor señor Enrique Rojo Morales ser su deseo transmitir la propiedad del automóvil citado en la cláusula que antecede, al comprador señor Sergio Maldonado Mendoza lo cual realiza por medio delpresente contrato de compraventa.

TERCERA. El comprador Sr. Sergio Maldonado Mendoza manifiesta su conformidad con la transmisión del dominio de dicho bien antes referido, aceptando la misma ydeclarando, además, que el bien de referencia satisface las condiciones indispensables para su uso normal, ya que al efecto, el comprador ha hecho revisar el vehículo por el perito por el designado señorEnrique Rojo Morales.

CUARTA. El comprador se obliga a entregar, en el lugar y en la fecha señalados en la cláusula quinta, la cantidad de $95,000.00 M.N (NOVENTA Y CINCO MIL PESOS, MONEDA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato compraventa vehiculo
  • CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHICULO
  • Contrato Compraventa Vehiculo Usado
  • Contrato de compraventa de vehiculo
  • CONTRATO COMPRAVENTA VEHÍCULO
  • Contrato De Promesa De Compraventa De Vehiculo
  • contrato de compraventa de vehículo entre particulares
  • Ejemplo De Contrato De Compraventa De Vehiculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS