contrato de compraventa HARRY ERNEST ok

Páginas: 8 (1925 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE INMUEBLES CON RESERVA DE DOMINIO


En San Mateo Xoloc, perteneciente al Municipio de Tepotzotlán, Estado de México, a los seis días del mes de Marzo del año dos mil quince, se llevó acabo el siguiente Contrato de Compraventa de Inmueble con Reserva de Dominio que celebran por una parte la señora LUZ MERCEDES HERNANDEZ LOPEZ a quien en lo sucesivo se le denominará “Elvendedor”, y por la otra el señor SALVADOR SANDOVAL GERONIMO, a quien en adelante se le denominará como "El comprador”, de un terreno ubicado en cerrada de Quetzalcóatl sin número en Barrio de Guadalupe, San Mateo Xoloc, Tepotzotlán Estado de México, al tenor de las declaraciones y cláusulas siguientes:


DECLARACIONES


I.- Declara “El vendedor”:

a) Estar constituido conforme a las leyes delpaís, ser legítimo propietario del inmueble, objeto de la presente compraventa, ubicado en: Cerrada de Quetzalcóatl sin número, colonia Barrio de Guadalupe, San Mateo Xoloc Tepotzotlán Estado de México.

b) Tener la capacidad legal para enajenarlo y celebrar el presente contrato.


c) Que el inmueble materia del presente contrato está libre de todo gravamen y/o adeudo, y no está sujeto a contratode arrendamiento alguno.

d) Tener su domicilio en fraccionamiento Ex Hacienda de San Miguel, calle Ceiba número 26, código postal 54715, en Cuautitlán estado de México.


e) Estar de acuerdo en enajenar a “El comprador” el inmueble mencionado en el inciso c) de estas declaraciones.

II. Declara “El comprador”

a. Ser ciudadano mexicano, originario del Estado de México, lugar donde nació el 13de marzo de 1973, estado civil casado y que se identifica con credencial para votar clave de elector número SNJRSL73031809H300 expedida por el Instituto Nacional Electoral.

b. Que es su deseo adquirir para sí el inmueble a que se hace referencia en el inciso c) de las declaraciones de “El vendedor”.

c. Tener plena capacidad jurídica y económica para celebrar tanto este contrato, como la sesión dederechos parcelarios que en su momento se elabore, bajo las condiciones descritas en el presente contrato.

d. Tener su domicilio en Calle Bosques de Alpino Edificio ”A” 2 102 Colonia Bosques de la Hacienda en Cuautitlán Izcalli Estado e México


III.- Ambas partes:

Manifiestan su conformidad con las declaraciones que anteceden, así como su voluntad a celebrar el presente contrato decompraventa.

Dicho lo anterior las partes se sujetan a los términos y condiciones que se establecen en las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- "El Vendedor" se obliga a transmitir la propiedad del inmueble descrito en el inciso c) de las declaraciones de “El vendedor”, con las siguientes medidas y colindancias:
AL NORTE 4.46 +16.98+4.95+9.67mts colinda con LOTE No.36, 38 Y 37
AL SUR 5.93+23.03 mts. colindacon CERRADA SIN NOMBRE Y LOTE No.30---------------------------------------------------------------------------------------------
AL ORIENTE 10.07+10.99+7.84 mts colinda con LOTE No. 29 y CERRADA SIN NOMBRE----------------------------------------------------------------------------------
ALPONIENTE 11.96+17.05+2.01 mts colinda LOTE No. 34 Y LOTE No 32-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Especificadas en el título de derechos parcelarios a "El Comprador", quien a su vez se obliga a cubrir el precio del mismo conforme a la cláusula siguiente.

SEGUNDA.- Las partes acuerdan que el precio de la operación de compraventa del inmueble materia del presente contrato será la cantidad de $ 800.000.00 (ocho cientos mil pesos 00/100M.N.), la cual cubrirá “El comprador” a “El vendedor” en tres pagos, mediante la emisión de un cheque por cada uno, de la siguiente manera:

I. Primera exhibición: la cantidad de $ 100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N) en la fecha seis de marzo del presente año.

II. Segunda exhibición: la cantidad de $70,000.00 (setenta mil pesos 00/100 M.N.) en la fecha 13 de marzo del presente año

III. Tercera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato OK
  • Contrato de compraventa
  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS