Contrato De Compraventa Local Comercial

Páginas: 8 (1906 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
CONTRATO PRIVADO DE

DE COMPRAVENTA DE LOCAL COMERCIAL



CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA DE LOCAL COMERCIAL QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE EL SEÑOR, POR SU PROPIO DERECHO (A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARA COMO EL “VENDEDOR”) Y POR LA OTRA PARTE, POR SU PROPIO DERECHO, (A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DESIGNARA COMO EL “COMPRADOR”), CONTRATO QUE CELEBRAN ANTE DOS TESTIGOS QUE MAS ADELANTESE MENCIONAN, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.


DECLARACIONES :


I. Declara EL VENDEDOR:




A. Que es una persona física de nacionalidad mexicana, y que cuentan con la capacidad legal necesaria para obligarse en los términos de este instrumento;




Que es el legítimo propietario del local comercial denominado CON UNASUPERFICIE DE: CUARENTA METROS VEINTIUN DECIMETROS.


AL NORTE.-;
AL SUR.-;
AL OESTE.-


B. Declara el VENDEDOR este acto y a la firma del contrato entrega la posesión fisica y material del inmueble y que hasta el día de hoy, siempre ha tenido la posesión en forma quieta, pacífica, pública, continua y de buena fe y en concepto de propietario, sin ninguna interrupciónfamiliar ni judicial.




C. Que el inmueble actualmente se encuentra libre de responsabilidad fiscal, expropiación, de proyectos de afectación por planificación o de cualquier limitación a la posesión, uso y dominio, libre de todo gravamen, limitación de dominio y al corriente en el pago del impuesto predial y demás contribuciones de naturaleza análoga.


D.- Que el inmueblese identifica en el Registro Público de la Propiedad con el folio real numero
F.- Que el número de cuenta por derechos de suministro de agua que le corresponde al inmueble es el El cual a la fecha se encuentra al corriente en el pago y sin ningún tipo de adeudo.


G.- Que el número de cuenta por el impuesto predial es el el cual a la fecha se encuentra al corriente en el pagoy sin ningún tipo de adeudo.


H.- A la fecha de firma del presente Contrato, no ha celebrado contrato de promesa de compraventa, compraventa o cualquier tipo de enajenación y que no existe procedimiento judicial o extrajudicial alguno en trámite o pendiente de resolverse en el cuál se vea involucrada la propiedad y/o posesión del inmueble materia del contrato.


I.- Que porasí convenir a sus intereses, está dispuesta a vender el Inmueble al COMPRADOR, conforme a los términos y condiciones que más adelante se estipulan y que ambas partes cuentan con la capacidad legal necesaria para celebrar el presente contrato.




II. Declara EL COMPRADOR:


A.- Que es una persona física de nacionalidad mexicana, que cuenta con la capacidad legalnecesaria para obligarse en los términos de este instrumento;


B. Que conoce plenamente y acepta, sin reserva ni limitación alguna, la condición física y legal del inmueble; y

C. Que por así convenir a sus intereses, es su deseo adquirir el Inmueble, conforme a los términos y condiciones previstos en este instrumento y que cuenta con la capacidad legal y económica necesaria paraobligarse conforme a este Contrato.


Con base en las Declaraciones que anteceden, las partes otorgan las siguientes:


CLAUSULAS:

EL OBJETO
PRIMERA. EL VENDEDOR, vende el Inmueble al COMPRADOR y ésta lo compra para sí, libre de todo gravamen y limitación de dominio con todo cuanto de hecho y por derecho le corresponde, para lo cual las Partes se obligan a formalizar y elevar elpresente Contrato a Escritura Pública una vez que el monto total del precio de la compraventa se haya cubierto en su totalidad por parte del comprador.


EL PRECIO
SEGUNDA. El precio convenido por la venta del Inmueble objeto del presente contrato es la cantidad conjunta de xxxx() precio que será cubierto y pagado por El COMPRADOR al VENDEDOR de la siguiente forma:


A) EL COMPRADOR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de Compraventa y Mandato Comercial
  • Contrato De Arrendamientos De Local Comercial
  • Contrato de arrendamiento local comercial
  • Contrato de arrendamiento local comercial
  • contrato de arrendamiento local comercial
  • Contrato De Arrendamiento Local Comercial
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO LOCAL COMERCIAL
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS