contrato de compraventa uziel

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
CONTRATO DE COMPRAVENTA

CONTRATO DE COMPRAVENTA que celebran por una parte el Señor Alfredo Núñez Galicia, a quien en lo sucesivo se le denominará “EL VENDEDOR” y por la otra parte, a la FamosaTortería y Juguería Canadá, ubicada en México Distrito Federal en la calle 5 de febrero e Isabel la Católica #23, colonia Coyoacán, en el centro histórico, C.P. 56643, a quien en lo sucesivo se ledenominará “EL COMPRADOR”; respecto de una tonelada de naranjas de la huerta que se ubica en Puebla, Estado de México, calle palomares #35, colonia manzanares, C.P. 34569. Ambas partes con capacidad plenapara obligarse, celebran el presente instrumento legal bajo las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

DE LOS GENERALES DE LASPARTES

1). – Declara “EL VENDEDOR” tener su domicilio, en calle palomares #34, colonia manzanares, C.P. 34569, Puebla, Estado de México.

2). – Sigue declarando “EL VENDEDOR” ser propietario de lahuerta número 8 ubicada en calle palomares #35, colonia manzanares, C.P. 34569, Puebla, Estado de México.

3). – Declara “EL VENDEDOR” que es su voluntad el VENDER una tonelada de naranjas mencionadaen la declaración que antecede a la Famosa Tortería y Juguería Canadá.

4). – Declara “EL COMPRADOR” tener su domicilio en Calle 5 de febrero e Isabel la Católica #23, colonia Coyoacán, en el CentroHistórico, C.P. 56643, México Distrito Federal.

5). – Sigue declarando “EL COMPRADOR” que es su voluntad el comprar una tonelada de naranjas de la huerta mencionada en la declaración DOS (2) delpresente instrumento legal.

C L Á U S U L A S

PRIMERA. – “EL VENDEDOR” vende una tonelada de naranjas de su huerta ubicada en calle palomares #35, colonia manzanares,C.P. 34569, Puebla, Estado de México, a “EL VENDEDOR”, poniéndolo en posesión en este acto, recibiendo a su más entera satisfacción “EL COMPRADOR” dicha fracción de una tonelada de naranjas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de compraventa
  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS