Contrato De Compraventa A Plazos

Páginas: 9 (2039 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
CONTRATO INDIVIDUAL DE COMPRA – VENTA A PLAZOS DE TELÉFONO CELULAR MÓVIL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE RADIO MÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V., DEBIDAMENTE REPRESENTADA POR EL C. VICTOR MANUEL ESPARZA SOTO, EN SU CARÁCTER DE APODERADO LEGAL DE LA MISMA EN LA CIUDAD DE LEÓN, GUANAJUATO, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA PARTE VENDEDORA” Y POR LA OTRA PARTE, EL C. VICTOR MANUEL PALACIOS RANGEL AQUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA PARTE COMPRADORA”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAÚSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. DECLARA “LA PARTE VENDEDORA”

1. Ser una persona moral denominada RADIO MÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V., que se encuentra debidamente constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, según consta en la escritura pública número04077 (CERO CUATRO MIL SETENTA Y SIETE) de fecha 3 (TRES) de octubre de 1984 (MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CUATRO), otorgada ante la fe del Licenciado José Refugio Pérez Fuentes, Notario público número 109 (CIENTO NUEVE), del Distrito Federal, misma que quedó inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, y que está plenamente facultada para celebrar el presente contrato y asumirtodas las obligaciones que se establecen, toda vez que cuenta con la capacidad técnica y financiera para la celebración del mismo.

2. Que su apoderado legal cuenta con las facultades suficientes para obligarla en términos del presente contrato de conformidad con el poder notarial que consta en la escritura pública número 04077 (CERO CUATRO MIL SETENTA Y SIETE), de fecha 3 (TRES) de octubre de1984 (MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CUATRO), otorgada ante la fe del Licenciado José Refugio Pérez Fuentes, Notario Público número 109 (CIENTO NUEVE), del Distrito Federal, mismo que se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

3. Que el objeto de la sociedad, entre otros, es la compraventa de teléfonos celulares móviles y la prestación de servicios de telefonía aotras personas físicas o morales.

4. Que su Registro Federal de Contribuyente es RDI-841003-QJ4.

5. Que señala como domicilio para efectos del contrato el ubicado en Álvaro Obregón #113 y 115, zona centro, C.P. 37000, de la ciudad de León de los Aldama, en el estado de Guanajuato.

II. DECLARA “LA PARTE COMPRADORA”

1. Ser una persona física de nacionalidad mexicana,llamarse como ha quedado asentado al inicio del presente escrito, hombre, estado civil soltero, nacido el 18 de enero de 1992, que tiene 20 años y por tanto cuenta con la capacidad legal para celebrar el presente contrato.

2. Identificarse con credencial de elector folio número 1011032102890.

3. Tener como domicilio para efectos del presente contrato el ubicado en C. Mar Caribe de Linda vista#301, Col. Linda vista, C.P. 37300, en la ciudad de León de los Aldama, en el estado de Guanajuato.

III. DECLARAN AMBOS CONTRATANTES:

Que en el presente contrato no hay dolo, mala fe, engaño o cualquier otro vicio de consentimiento, y que es su voluntad sujetarse a las siguientes:

c l á u s u l a s

PRIMERA.- “LA PARTE VENDEDORA” vende un teléfono celular móvil marca Nokia, modelo5530, colores blanco y azul, con protector de pantalla, con efectos sensibles al tacto, touch screen, wifi, procesador Intel, memoria interna de 4 GB, sistema android de 4.0, con chip color dorado y con un saldo de $100.00 al instante y $200.00 diferidos, $100.00 el mes inmediato siguiente a la venta del móvil y los otros $100.00 a los dos meses inmediatos siguientes de la venta del móvil.SEGUNDA.- “LA PARTE VENDEDORA” acuerda con “LA PARTE COMPRADORA” el precio que asciende a la cantidad de $10,500.00 (Diez mil quinientos pesos 00/100 M.N.), que se cubrirán expresa y obligatoriamente de la siguiente manera:

A) El 15% de enganche al momento de la firma del presente contrato cantidad que asciende a $1,575.00 (Mil quinientos setenta y cinco pesos 00/100 M.N.).

B) El remanente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Compraventa De Vehículo A Plazos
  • Contrato de compraventa a plazos
  • CONTRATO DE COMPRAVENTA A PLAZOS
  • CONTRATO DE COMPRAVENTA A PLAZO
  • Contrato compraventa mercantil a plazos
  • Compraventa A Plazos
  • compraventa a plazos
  • COMPRAVENTA A PLAZOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS