Contrato De Compraventa

Páginas: 10 (2371 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA CON RESERVA DE DOMINIO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, JOSÉ EULOGIO HURTADO MÁRQUEZ (QUIEN DECLARA TAMBIÉN ACOSTUMBRA USAR EL NOMBRE DE EULOGIO HURTADO MARQUEZ) Y MARÍA TERESA RAMIREZ GONZALEZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL VENDEDOR Y POR LA OTRA PARTE RICARDO COLINAS MEDINA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL COMPRADOR (REFIRIÉNDOSE EN LOSUBSECUENTE A AMBAS PARTES COMO LAS PARTES), AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DEFINICIONES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

DEFINICIONES

Para los efectos del presente contrato las siguientes palabras tendrán los significados que a continuación respectivamente se les asigna:

EL INMUEBLE.- La finca urbana marcada con el número 13 (trece) y estacionamiento, del Conjunto en Condominio marcado con el número 111(ciento once), (que en algún tiempo estuvo marcado con el número 127) de la calle Cuauhtémoc, en la Colonia José Torriello Guerra, Delegación Tlalpan, Distrito Federal, mismo que cuenta con una superficie de terreno de 127.90 metros cuadrados, así como los elementos comunes que en copropiedad de dicho inmueble le corresponde.

EL COMPRADOR: Ricardo Colinas Medina.

EL VENDEDOR: José EulogioHurtado Márquez y María Teresa Ramirez Gonzalez.

LAS PARTES.- La identificación conjunta de EL COMPRADOR y EL VENDEDOR.

EL CONDOMINIO.- El condominio en que se encuentra ubicado EL INMUEBLE, se ubica en la calle de Cuauhtémoc número 111 (que en algún tiempo estuvo marcado con el número 127), en la Colonia José Torriello Guerra, Delegación Tlalpan, México, Distrito Federal.

DECLARACIONESI.- Declara EL VENDEDOR bajo protesta de decir verdad:

a) Que es una persona física de nacionalidad mexicana, en pleno uso de sus derechos civiles.

b) Que se encuentra casado bajo el régimen de sociedad conyugal con la señora María Teresa Ramirez Gonzalez, la cual en este acto otorga su consentimiento para realizar la presente compraventa.

c) Que tienen plena capacidad jurídica paracelebrar el CONTRATO, así como para concurrir a la firma de la escritura pública ante Notario Público que el COMPRADOR, haya designado.

d) Que comparece a la celebración del presente CONTRATO, con el objeto de transmitir la propiedad de EL INMUEBLE tal y como lo acredita con la escritura pública número 153,825 de fecha 9 de enero de 1976, siendo el Notario Público el Lic. Tomas Lozano Molina,Notario Público No. 87 del Distrito Federal.

e) Que entregará EL INMUEBLE a EL COMPRADOR en la fecha indicada en la Cláusula Tercera del presente Contrato, libre de todo gravamen y responsabilidad y al corriente en el pago de su mantenimiento, sus cargas fiscales, cooperaciones y derechos aplicables.

f) Que para oír y recibir notificaciones, señala como su domicilio el ubicado en:____________________________.

II.- Declara EL COMPRADOR bajo protesta de decir verdad:


a) Que es una persona física de nacionalidad mexicana, en pleno uso de sus derechos civiles.

b) Que tienen plena capacidad jurídica y económica para celebrar el CONTRATO, así como para concurrir a la firma de la escritura pública ante Notario Público que el mismo haya designado.

c) Que conoce y está interesadoen adquirir EL INMUEBLE, tal y como se encuentra a la fecha de la celebración del presente CONTRATO.

d) Que recibirá EL INMUEBLE de EL VENDEDOR en la fecha indicada en la Cláusula Tercera del presente CONTRATO, asumiendo a partir de dicha fecha cualquier carga, cooperación o derecho que se genere en relación con EL INMUEBLE.

e) Que para oír y recibir notificaciones, señala como su domicilioel ubicado en Pradera 89, Colonia Jardines del Pedregal, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01900, en esta Ciudad de México, Distrito Federal.

III.- AMBAS PARTES declaran que:

a) Se reconocen mutuamente la personalidad con que concurren a la celebración del presente CONTRATO y que se encuentran facultadas para obligarse en los términos y condiciones que en el mismo se precisan.

b) En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • Contrato De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS