Contrato De Compraventa

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
CONTRATO DE COMPRAVENTA

QUE CELEBRA POR UNA PARTE LA C. MARÍA TERESA BALDERAS RODRÍGUEZ, MEXICANA POR NACIMIENTO, MAYOR DE EDAD, AMA DE CASA, ORIGINARIA DEL ESTADO DE MÉXICO Y CON DOMICILIO EN CIRCUITO COSTA NORTE, NO. 16, FRACCIONAMIENTO HACIENDA LA NORIA, C.P. 45640, TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO E IDENTIFICÁNDOSE CON CREDENCIAL DE ELECTOR CON CLAVE BLRDTR53100309M900 Y FOLIO 0000027710010,QUIEN EN EL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARA “LA VENDEDORA”; Y POR LA OTRA EL C. GERARDO HERRERA CAMARILLO, MEXICANO POR NACIMIENTO, MAYOR DE EDAD Y CON DOMICILIO EN LOCALIDAD XALAPASQUILLO S/N, LOC XALAPASQUILLO C.P. 94130, ALPATLAHUAC, VERACRUZ, IDENTIFICÁNDOSE CON CREDENCIAL DE ELECTOR CON CLAVE HRCMGR51101730H700 Y FOLIO 0000049975219 QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL COMPRADOR”,AMBOS CAPACES Y APTOS PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE, QUIENES DIJERON QUE POR SU PROPIO DERECHO TIENEN CONCERTADA UNA OPERACIÓN PRIVADA DE CONPRAVENTA MISMA QUE DESDE LUEGO FORMALIZAN CON EL PRESENTE Y QUE SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S :

1ª.- Declara la vendedora llamarse como ha quedado descrito y que cuenta con la propiedad del inmueble,materia del contrato, ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, sin número, colonia Barrio Resurrección, C.P. 56000, Tezoyuca, Estado de México, lo cual se acredita con la escritura pública que en original exhibe en éste acto, y que fue debidamente inscrita en el Registro Publico de la Propiedad de la ciudad de Texcoco, México, bajo la partida 669, volumen 131, libro primero, sección primera, defecha tres de Agosto de mil novecientos noventa, a nombre de MARIA TERESA BALDERAS DE LÓPEZ.
2ª.- Declara la Sra. MARIA TERESA BALDERAS RODRÍGUEZ, ser la misma persona que la que aparece en la escritura pública es decir que la Sra. MARÍA TERESA BALDERAS DE LÓPEZ, pues se encuentra casada civilmente con el Sr. ROBERTO LÓPEZ VARGAS, tal y como se acredita con el acta de matrimonio que en copiasimple se anexa al presente, motivo por el cual dicha escritura quedó registrada bajo ese nombre.
3ª.- La escritura pública se obtuvo declara la vendedora según juicio de Usucapión que se llevó ante el C. Juez Segundo de lo Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Texcoco del expediente número 453/88, y sentencia de fecha 23 de mayo de 1988.
4ª.- El inmueble materia de lapresente operación tiene las medidas y colindancias siguientes:
AL NORTE: 40 METROS con FRACCIÓN DEL MISMO TERRENO PROPIEDAD DE JOSÉ ALAÑA BALCAZAR.
AL SUR: 40 METROS con SILVERIO VALENCIA.
AL ORIENTE: 12.50 METROS con JOSÉ ALAÑA BALCAZAR.
AL PONIENTE: 12.50 METROS con CALLE JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ.
CON UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 500.00 MTS 2 (QUINIENTOSMETROS CUADRADOS)
5ª.- Declara la vendedora que dicho inmueble no contiene adeudamiento de agua, luz o impuesto predial, así como la libertad de gravamen, lo cual se acredita con los recibos de pago correspondientes al año en curso y el Certificado de Libertad o Existencia de Gravámenes expedido el día 11 de Agosto de 2011.
6ª.- Declara el comprador llamarse como ha quedado descrito y que essu voluntad celebrar el presente contrato respecto del inmueble antes descrito y así mismo que está conforme con las medidas y colindancias del predio.
7ª.- Se hace constar por parte de la vendedora que el inmueble cuenta con dos módulos de construcción, constantes en dos casas habitación completas y con servicios independientes de cada una, según consta en el croquis que se anexarealizado por el Arquitecto: Fortunato Martínez Torres.


EXPUESTO LO ANTERIOR LAS PARTES CONTRATANTES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES:
C L A Ú S U L A S :

PRIMERA.- La Sra. TERESA BALDERAS RODRÍGUEZ vende y el Sr. GERARDO HERRERA CAMARILLO, compra para sí, mediante el presente contrato el inmueble detallado en las declaraciones de éste mismo contrato.
SEGUNDA.- La cantidad que se fija para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • Contrato De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS