CONTRATO DE COMPRAVENTA

Páginas: 6 (1314 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
CONTRATO DE COMPRA-VENTA

CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE VEHÍCULO USADO que celebran
en la ciudad de LAZARO CARDENAS , del estado de Michoacán de Ocampo a 15 días del mes de Octubre del año 2014, siendo las 12 horas, por una parte LA AGENCIA DE VEHICULOS Y CAMIONES USADOS CHEVROLET S.A DE C.V. , en su carácter de propietario y acreedor legítimo del vehículo automotor motivo de la negociación,quien en lo sucesivo se denominará como la parte “VENDEDORA”, y por otra parte el C. ROMUALDO PEREZ SANTILLAN, en su carácter de adquiriente, quien en lo sucesivo se denominará como la parte “COMPRADORA”, ambas en lo sucesivo como las “PARTES” quienes acreditan su carácter y personería con las respectivas instrumentales que forman parte integral del presente como anexos al mismo, manifestando quees su expresa voluntad y consentimiento celebrar el presente acuerdo de voluntades, esto en pleno ejercicio de sus derechos y libre de todo error, mala fe, dolo, violencia o cualquier otro vicio de la voluntad que pudiera invadirlo, al tenor de las siguientes

DECLARACIONES:

I. EL VENDEDOR declara: 

A. Tener capacidad legal suficiente para obligarse con pleno uso y goce de derechos yfacultades para tales efectos.

B. Señalar domicilio jurídico-contable para recibir cualquier tipo de notificaciones o documentos el ubicado en la calle Privada de Isaac Arriaga número 43 -cuarenta y tres- del Centro Histórico, Código Postal 58000, en la ciudad de LAZARO CARDENAS, Michoacán.

C. Ser propietario y acreedor legítimo de un vehículo automotor usado, Marca CHEVROLET, Modelo 2002,Tipo 530IA standar, color azul, de 3 ½ toneladas, de dos puertas puertas, con numero de motor 37872677,numero de chasis WBADT61022CJ52371, vehículo con factura numero 2237, expedida el día 15 de octubre del año 2014, por la negociación DE AGENCIA DE VEHÍCULOS Y CAMIONES USADOS CHEVROLET S.A. DE C.V; el cual se le denominará en lo sucesivo como el “VEHÍCULO”, entregándolo en las condicionesfiscales, materiales y/o de uso en las que se encuentra.

D. entregando un vehiculo CHEVROLET CORSA,usado version paq d 4 pts. sedán, comfort, easytronic declarando Ser el propietario legítimo de un vehículo automotor, Modelo 2002, Tipo 530IA automático, color Sterling grey, cuatro puertas, con numero de motor 37872677, numero de chasis WBADT61022CJ52371, vehículo con factura numero 2237, expedida eldía 30 de mayo del año 2006.


E. Ser su voluntad celebrar el presente acuerdo de voluntades, en los términos y condiciones que en el cuerpo del mismo se pactan y estipulan.


F. Reconoce el carácter con el que se ostenta la COMPRADORA y su capacidad legal para obligarse para todos los efectos legales a que haya lugar.


II. La COMPRADORA declara:

A. Tener capacidad legalsuficiente para obligarse con pleno uso y goce de derechos y facultades para tales efectos.

B. Que conoce la procedencia y legal estancia del VEHÍCULO motivo de la negociación, reconociendo a su vez la calidad y las condiciones en las que se encuentra en la actualidad.


c. Señalar domicilio para recibir cualquier tipo de notificaciones o documentos el ubicado en CALZADA BENITO JUAREZ N° 241 “A”,COLONIA BARRIO DE SAN JUAN BAUTISTA, CODIGO POSTAL 60040 ,EN LA CIUDAD DE URUAPAN MICHOACAN.

d. Reconocer el carácter con el que se ostenta la VENDEDORA y su capacidad legal para obligarse para todos los efectos legales conducentes a que haya lugar.


Tres. Las PARTES declaran:

a. Conocer el VEHÍCULO señalado con antelación que se especifica en la declaración Uno,inciso c., esto enrelación tanto en lo que se refiere a su origen, posesión, ubicación, calidades, condiciones mecánicas y materiales, estadía fiscal, estado, equipamiento y demás concomitantes.

b. Que el multicitado VEHÍCULO se encuentra intrínsecamente relacionado a la finalidad y objeto de este contrato, conjuntamente con la voluntad de comprar y vender, respectivamente, para cada una de las PARTES.


Por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • Contrato De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS