Contrato De Compraventa

Páginas: 7 (1711 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
LIC.ANTONIO MARTINEZ SAMPER
NOTARIA PÚBLICA NO.252 FRESNILLO, ZACATECAS.



MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS E INSTRUCTIVO

Contrato de compraventa que celebra por un parte la empresa LA ESENCIAL S.A DE C. V representada en este acto por CRISTIAN DANIEL LOPEZ RAMIREZ y por la otra la empresa LA ESPECIAL S. A DE C. V representada por NANCYNAYELI ZUÑIGA LOPEZ a quienes en lo sucesivo se les denominará como “La Vendedora” y “La Compradora” respectivamente, de acuerdo con las siguientes declaraciones y cláusulas.


D E C L A R A C I O N E S
Declara “La Vendedora”

Que es Una sociedad anónima legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana el PRIMERO DE FEBRERO DEL 2000 según consta en la escriturapública número 413267 pasada ante la fe del notario público, número 15 licenciado ALONSO AGUILAR LOPEZ de la ciudad de FRESNILLO ZACATECAS.
Que dentro de su objeto social se encuentran entre otras actividades, las de fabricación, comercialización, importación y exportación de LINEA BLANCA EN ELECTRODOMESTICOS
Que cuenta con la capacidad, conocimientos, experiencia y el personal adecuado pararealizar las actividades a que se refiere la declaración que antecede.
Que el GERENTE es su legítimo representante y en consecuencia, se encuentra debidamente facultado para suscribir el presente instrumento y obligar a su representada en los términos del mismo.
Que tiene su domicilio en GUANGDONG CHINA (MAILAND) mismo que señala para todos los efectos legales a que haya lugar.

Declara “LaCompradora”

Que es una empresa constituida de acuerdo con las leyes en MEXICO y que se dedica entre otras actividades a la comercialización e importación de los productos a que se refiere la declaración II de “La Vendedora”.
Que conoce las características y especificaciones de los productos objeto del presente contrato.
Que el Sr. KAREN LIZETH ZUÑIGA LOPEZ es su legítimo representante y estafacultado para suscribir este contrato.
Que tiene su domicilio en PALOMAR NO.14 FRESNILLO ZACATECAS mismo que señala para todos los efectos legales a que haya lugar.
Ambas partes declaran: Que tienen interés en realizar las operaciones comerciales a que se refiere el presente contrato, de conformidad con las anteriores declaraciones y al tenor de las siguientes:

C L A Ú S U L A SPRIMERA.- Objeto del Contrato. Por medio de este instrumento “La Vendedora” se obliga a vender y “La Compradora” a adquirir 150 ESTUFAS DOMESTICAS ELECTRICAS MODELO TS-788D COLOR HITE CON DIMENSION DE 300*382*65m m, VIDRIO DE CERAMICA, CON UN VOLTAJE DE 2200W Y UN EMBLAJE DE CAJA DE REGALO POR 4pcs/ ctn .

SEGUNDA.- Precio. El precio de los productos objeto de este contrato que “La Compradora” secompromete a pagar será la cantidad de US$7500 FOB. Puerto de SHANTOU INCOTERMS 2000, ES EL DDP Delivered Duty Paid (named destination place): ‘entregada derechos pagados (lugar de destino convenido)’.
El vendedor paga todos los gastos hasta dejar la mercancía en el punto convenido en el país de destino. El comprador no realiza ningún tipo de trámite. Los gastos de aduana de importación sonasumidos por el vendedor.
El incoterm DDP se puede utilizar con cualquier modo de transporte, sobre todo en transporte combinado y multimodal.
El vendedor paga todos los gastos hasta dejar la mercancía en el punto convenido en el país de destino. El comprador no realiza ningún tipo de trámite. Los gastos de aduana de importación son asumidos por el vendedor.

Ambas partes se comprometen arenegociar el precio antes pactado, cuando éste sea afectado por variaciones en el mercado internacional o por condiciones económicas, políticas o sociales extremas en el país de origen o en el de destino,

TERCERA.- Forma de pago. “La Compradora” se obliga a pagar a “La Vendedora” el precio pactado en la cláusula anterior, mediante carta de crédito documentaria, confirmada e irrevocable y pagadera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS