Contrato De Compraventa
En la ciudad de Guadalajara, Jalisco a los 25 veinticinco días del mes de febrero del año 2012 dos mil doce ante los testigos que alfinal suscriben, comparecieron por una parte el c. Agapito Peláez por su propio derecho y como representante legal de la c. alma maría rico, a quien en lo sucesivose le denominara el prominente vendedor y por la otra parte el c. Alonso García, a quien se le denominara en lo sucesivo el prominente comprador, todos mexicanosmayores de edad, con capacidad y hábiles para contraer y obligarse en los términos de ley estando de acuerdo en este CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENT, los cuales sesujetan a este acuerdo de voluntades y a las siguientes:
Declaraciones:
I.- Declara EL PROMINENTE VENDEDOR, el c. Agapito Peláez que comparece a este actojurídico por su propio derecho y como representante legal de su hermana c. alma maría rico, lo cual acredito mediante la escritura pública No. 75849, otorgada ante el C.licenciado Arturo López Sánchez, notario público No. 14 de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, mismo que se anexa a este documento y que contiene el poder general parapleitos y cobranzas de actos de administración y dominio a tu favor.
II.- declara el PROMINENTE COMPRADOR, que comparece a este acto jurídico por su propioderecho.
En vista de las declaraciones antes vertidas, las partes convienen en las siguientes:
Clausulas:
Primera.- El c. Agapito Peláez por su propio derecho yen representación de su hermana la c. alma maría rico, PROMETEN VENDER al Arturo López Sánchez, quien PROMETE COMPRAR el inmueble que a continuación se describe……….
Regístrate para leer el documento completo.