Contrato De Compraventa

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 22 de julio de 2015
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA DE TERRENO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR. CARLOS RAMÍREZ DUARTE A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA LA PARTE VENDEDORA, Y DE OTRA PARTE EL SR. L. A. E. GONZALOFRÍAS SAINZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO LA PARTE COMPRADORA, SUJETÁNDOSE A LO CONTENIDO EN LAS SIGUIENTES :


DECLARACIONES

I.- DECLARA LA PARTE VENDEDORA, BAJO PROTESTA DE DECIRVERDAD:

A) Ser legitimo propietario del terreno solar ubicado en el ejido de san Andrés Cuahutempan identificado con el numero 30 Z-1 P-1 del municipio de Tlayacapan del Estado de Morelos, consuperficie de 1-05-92.71 HA.,

Con las siguientes medidas y colindancias:

Al Noreste 33.97 Mts. con parcela 26.
Al Sureste 251.87 Mts. con parcela 31.
Al Suroeste 52.48 Mts. con parcela 37 y carretera depor medio.
Al Noreste 266.50 Mts. con parcela 29.

B) Que no tiene impedimento legal, administrativo, o de cualquier otra índole, que le inhiba transmitir el dominio del terreno descrito en ladeclaración que antecede.
C) Continua declarando, que dicho inmueble se encuentra inscrito a su nombre ante el Registro Agrario Nacional bajo el folio N° 17DF00012993, de Cuernavaca Morelos, desde el día 20de Mayo de 1996,

D) Ser originario de Zirandaro, Guerrero, estar casado bajo el régimen civil de separación de bienes, con domicilio conocido, en san Andrés Cuauhtempan, Morelos, el cual desdeeste momento lo señala como legal.

II.- DECLARA LA PARTE COMPRADORA :

II.1. Manifiesta que en base a la buena fe que le tiene al vendedor, es su deseo adquirir para si, el inmueble materia de estacompraventa..

II.2 Que señala como domicilio el ubicado en la calle de Uranio n° 251 en la Colonia Nueva Industrial Vallejo en México D.F.

Manifiestas las libres voluntades de las partes, otorgan ala reciproca lo que se contiene en las siguientes :

CLÁUSULAS

PRIMERA.- El precio pactado por las partes asciende a la cantidad de $2’300,000.00 (dos millones trescientos mil pesos 00/100 m. n.),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • Contrato De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS