Contrato de compraventa
Vendedor:
Señor Jesús López Hernández, con D.N.I. N° 2128540321-F, y domiciliado en calle Reyes N° 121.
Comprador:
Señora Lourdes Gómez Reyes, conD.N.I. N°3298627054-D y domiciliado en calle San Tomás N° 342.
Vehículo:
Marca: Nissan
Modelo: Platina
Año: 2009
Placa: FDA35678
N° de motor: 13245
Kilometraje: 37500 km
DECLARAMOS:Reunidos vendedor y comprador en la fecha mencionada al principio, manifestamos haber llegado al acuerdo de formalizar mediante el presente CONTRATO DE COMPRAVENTA del vehículo motorizado que seespecifica, siendo los términos los siguientes:
CONDICIONES:
Primera:
El vendedor vende al comprador el automóvil de su propiedad anteriormente especificada por la cantidad de 50,000 pesos M.N.(cincuenta mil pesos), monto que será pagado el día 26 de Octubre del 2015.
Segunda:
El vendedor declara que no pesa sobre el vehículo ninguna carga o gravamen ni impuesto, deuda o sanción, que seencuentren pendientes de pago hasta la fecha de la firma del presente contrato.
Tercera:
El vendedor se compromete a firmar los documentos aparte del presente contrato que sean necesarios para queel vehículo quede totalmente inscrito a nombre del comprador, además todos los gastos que generen la compraventa del vehículo serán a cargo tanto del comprador como del vendedor.
CUARTA:
Elcomprador declara conocer el estado actual del vehículo, y haberlo probado a su entera satisfacción.
Artículos que respaldan este CONTRATO DE COMPRAVENTA:
371 – 387 CCF
2248 y 2289 CCF
75 CCo Fracc.1
2688 CCF
Para que conste el acuerdo al que hemos llegado, firmamos el presente CONTRATO DE COMPRAVENTA, por duplicado, en la fecha y lugar arriba indicados.
Jesús López HernándezLourdes Gómez Reyes
D.N.I. N° 2128540321-F D.N.I. N°3298627054-D
Regístrate para leer el documento completo.