CONTRATO DE COMPRE VENTA hoy
En Estado de México a _______ de ______________de 2015.
REUNIDOS.
DE UNA PARTE; D_____________________________________ mayor de edad, con el domicilio en lacalle__________________________________________________ con el número, ________________y C. P: _______.
DE OTRA PARTE; _______________________________________, mayor de edad, con el domicilio y la calle_____________________________________________, con el número ____________y C. P: _________.
INTERVIENEN.
Ambas en su propio nombre y derecho y reconociéndose la capacidad legal necesaria para otorgarel presente Documento Privado de Compra-Venta de un vehículo a para tal efecto:
EXPONEN.
I. Que el vehículo usado fruto de este contrato, con las características básicas del vehículo objeto en esteDocumento son las siguientes:
Marca y modelo
N° MOTOR
Últimos 7 dígitos
Matricula fecha
1° matriculación.
TSURU SEDAN 4PTAS
2007
883372V
7K321340
II. Que la parte compradora manifieste que hasido informada del estado del vehículo, en su conjunto y en el de sus elementos mecánicos y componentes fundamentales.
III. Asimismo se hace constar que el adquiriente ha examinado personal ydirectamente al automóvil, y realizando todas las pruebas que libremente ha estimado pertinentes
IV. Que el vehículo objeto de este presente Documento de Compre-Venta se encuentra revisadoreglamentariamente por las dos partes el día, ____, de_________. del 2015.
Ambas partes tienen y se reconoce la capacidad legal necesaria para otorgar el presente Contrato de Compra-Venta del vehículo anteriorantes mencionado, en base a las siguientes estipulaciones.
Estipulaciones.
PRIMERA: D._______________________________________ actuando en su propio nombre y derecho a, VENDE a D:__________________________________________ que COMPRA el vehículo por el precio de $ __________________________________.
SEGUNDA: El vendedor, en este acto hace entrega al comprador, del automóvil que adquirió, libre de...
Regístrate para leer el documento completo.