CONTRATO DE CONCECION

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 16 de julio de 2015
En la ciudad de Ameca Jalisco, a los Doce, días del mes de Noviembre, de 2012, entre el H. AYUNTAMIENTO DE AMECA en adelante concesionante y Sr. HECTOR MANUEL ADONA SANDOVAL, (representante de laempresa denominada ARTI SIGNAL S.A. DE C.V.), en adelante "el concesionario", se acuerda celebrar el presente contrato de concesión, según las cláusulas y condiciones que a continuacion se enumeran:PRIMERA: El presente contrato tiene una duración de TRES (años), durante los cuales el concedente se obliga a otorgar el colocamiento de nomenclatura de las calles en la Cabecera del municipio de AmecaJal.
SEGUNDA: El concesionario se obliga por su parte, a colocar la nomenclatura de las calles de la cabecera del municipio y mantener en buen estado durante el periodo establecido el puente peatonalque se encuentra entre las calles Patria L PTE. y Calzada Flavio Romero de Velazco.
TERCERA: Se permite la colocacion de publicidad contratada por el concecionario en un espacio de la nomenclatura de30% del total de la placa y la colocacion de espectaculares sobre el puente peatonal ya mencionado.
CUARTA: Se pacta expresamente la exclusividad para lo que se menciona referente al otorgamiento dela concesión por el tiempo determinado, no pudiendo el concedente promover similares o análogas.
QUINTA: Es obligación del concedente cuidar el moviliario de la concesión otorgada, ya que representauna imagen para el municipio.
SEXTA: Todas las operaciones y créditos realizados u otorgados por el concesionario en sus tareas de comercializacion, son de su exclusiva cuenta y en nada obligan oafectan al concedente, quien es ajeno a los riesgos emanados de los mismos.
SEPTIMA: Es facultad exclusiva del concedente establecer las líneas u orientaciones de dicha publicidad. El concesionario puedepromocionar el/los productos que se contraten con dicha orientación del concedente.
OCTAVA: Sin perjuicio de las acciones legales que pudieran corresponder, el incumplimiento de todas y cada una de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceciones
  • Permisos y conceciones
  • concecion minera
  • grado de concecion
  • Conceciones
  • CONCECIONES Y COLEGIOS DISTRITALES
  • Conceciones Viales cuarta generacion colombia
  • CONCECION DE CREDITOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS