Contrato De Concesi N

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015
ANEXO 3
NIVELES DE SERVICIO Y PRODUCTIVIDAD
Las Obras que proponga ejecutar el CONCESIONARIO en el Expediente Técnico, deberán permitir como mínimo, alcanzar los Niveles de Servicio y Productividadsiguientes y estar de acuerdo con lo establecido en el Contrato de concesión y con la Propuesta Técnica del Adjudicatario.
I. Niveles de servicio y productividad de la infraestructura portuariaexistente a partir de la fecha de toma de posesión.
A partir de la toma de posesión y por seis meses no se medirán niveles de servicio y productividad, considerando esta etapa como de adecuación. Laverificación del cumplimiento de los siguientes indicadores se registrará a partir del primer día del tercer trimestre desde la Toma de Posesión hasta el último día del segundo trimestre de suscrita el Actade Recepción de Obras correspondiente a la Etapa 2 o Etapa 3 o Etapa 4. En el caso de entregas parciales de obras, el plazo antes referido culminará cuando se verifique la entrega total de la obra através de la suscripción del acta correspondiente.
a) Niveles de Indicadores de Servicio para cualquier tipo de Nave:
Tiempo para el inicio de operaciones comerciales de la nave: No más de veinte (20)minutos de tolerancia como promedio trimestral para el inicio de las operaciones comerciales de la nave, computados desde el momento en que la Nave ya amarrada cuente con todas las autorizacionesnecesarias. La duración de cada operación individual no podrá ser mayor a treinta (30) minutos.
Tiempo para el desatraque de la Nave: No más de veinte (20) minutos de tolerancia como promedio trimestralpara el desatraque de la Nave, computados desde la finalización de las operaciones comerciales de la nave incluidas las autorizaciones necesarias y recursos disponibles del Terminal para el desatraquerespectivo. La duración de cada operación individual no podrá ser mayor a treinta (30) minutos.
b) Niveles de Indicadores de Servicio y Productividad para carga fraccionada y sólida a granel:
Tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE CONCESI N MERCANTIL
  • CONCESI N
  • Contrato De Concesi N
  • contrato de concesi n de derecho de uso
  • TALLER CONCESI N MINERA
  • Concesi N San Ram N San Jos
  • Contratista n
  • CONTRATO DE ASOCIACI N EN PARTICIPACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS