Contrato de Confidencialidad Reciproco

Páginas: 5 (1043 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD RECIPROCO


Entre las partes, por un lado_________________________________., con domicilio en _________________________________________, Lima, Perú, debidamente representada en este acto por___________________________________; y por otra parte, HERSIL S.A. LABORATORIOS INDUSTRIALES FARMACEUTICOS, con domicilio en ................................................,representada en este acto por ............................................., convienen en celebrar este Contrato de Confidencialidad Recíproco, que se regirá por las siguientes cláusulas y condiciones;

I.- A los efectos de este contrato, “Información Confidencial” significa información no pública que una de las partes identifique como confidencial o que, bajo las circunstancias que rodean surevelación, deba ser tratada como confidencial. “Información Confidencial” incluye, sin limitación, información relacionada con patentes de invención o solicitud de patentes de invención, estrategias de negocio y marketing, estrategias y proyecciones de generación de clientes, análisis de mercado, competidores o clientes, planes de financiamiento, invenciones, know how, prácticas o políticascomerciales, información financiera, listas de clientes, inversores o empleados, planes de marketing e información recibida de terceros que una de las partes está obligada a tratar como confidencial. La información confidencial revelada a una de las partes por cualquier compañía subsidiaria o afiliada de la otra también se considera “Información Confidencial”.

II.- A fin de que la informaciónentregada en un formato tangible (incluyendo sin limitación software, hardware, texto, dibujos, gráficos, cuadros, discos, cassettes, prototipos y muestras) sea considerada como “Información Confidencial”, deberá contener la leyenda de Confidencial. A su vez, para que la información revelada en forma oral o visual sea considerada como “Información Confidencial”, deberá ser identificada como tal al momentode su revelación, lo cual deberá ser confirmado por notificación escrita a la parte receptora dentro de los treinta (30) días siguientes a tal revelación. La notificación deberá contener a fecha y lugar en que la revelación fue efectuada y una breve descripción de la información revelada.

III.- Las partes se comprometen a guardar estricta confidencialidad de la “Información Confidencial” y seabstendrán de revelarla a terceros. Las partes sólo podrán utilizar la “Información Confidencial” a efectos de evaluar una potencial relación o transacción comercial entre ellas. Cada parte podrá brindar acceso a la “Información Confidencial” de la otra a su personal y a sus asesores y representantes autorizados (i) sólo con el propósito de que éstos evalúen dicha potencial relación o transaccióncomercial entre las partes, y (ii) siempre que previamente hayan otorgado igual compromiso de confidencialidad.

IV.- Las partes consideran que la “Información Confidencial” también incluye tanto a la existencia misma de tratativas o negociaciones en miras a una potencial relación o transacción comercial entre ellas como a toda la información intercambiada durante dichas tratativas onegociaciones, por lo que ninguna de las partes podrá (i) revelarla a un tercero sin la previa autorización por escrito de la otra, o (ii) utilizarla en alguna forma no expresamente permitida en este Contrato.

V.- Cada parte notificará inmediatamente a la otra del descubrimiento de la pérdida o de la divulgación o uso no autorizado de su Información Confidencial.

VI.- La “Información Confidencial” noincluye ninguna información que: (i) fuera pública antes o al momento de ser revelada por una parte a la otra; (ii) sea o llegue a ser pública y disponible sin que medie una violación de este Contrato; o (iii) fuera conocida por la parte receptora antes de que la parte reveladora le revelara dicha información; (iv) llegue a conocimiento de la parte receptora a través de un tercero y que no medie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de confidencialidad
  • contrato confidencialidad
  • Contrato Confidencialidad
  • Contrato de confidencialidad
  • Contrato de confidencialidad
  • Contrato Confidencialidad
  • Contrato de confidencialidad
  • CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS