contrato de confidencialidad

Páginas: 8 (1972 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD

Contrato de confidencialidad que celebran por una parte ¨GESTION INTEGRAL AMBIENTAL Y PERITAJES S.A¨, representada en este acto por Mtro. PEDRO MURAD ROBLES, a quien en lo sucesivo se le denominará “GIAP”, y por contraparte el Ing. Francisco Copado___________, a quien en lo sucesivo se le designará como “El prestador¨, ambas partes se sujetan al tenor de lassiguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES

I.- Declara “GIAP”:

a) Ser una sociedad mexicana constituida conforme a las leyes mexicanas y bajo la denominación de GESTION INTEGRAL AMBIENTAL Y PERITAJES S.A., lo cual se acredita con copia simple de su escritura constitutiva número ____ de fecha______, otorgada ante la fe del licenciado_______, Notario Público número ____ .
b) TenerRegistro Federal de Contribuyentes número _________.
c) Que acredita su personalidad con la escritura anteriormente señalada, la cual no ha sido revocada en forma alguna a la fecha de firma del presente contrato.
d) Que para efectos del presente contrato señala como domicilio social el ubicado en
Calle Guanajuato #233c, col. Roma norte, delegación Cuauhtémoc, México d.f.
e) Que es propietario yposeedor de cierta información, diseños industriales, invenciones, secretos industriales y “know-how” relativos a una idea de negocios y servicios, en lo sucesivo “Información confidencial”.
f) Que celebró con "El prestador" un contrato de prestación de servicios, en el que éste desarrollará los trabajos de ______________, consistentes en _________________.
g) Que para el cumplimiento delreferido contrato está dispuesto a proporcionar la información confidencial referida de su propiedad a “El prestador”.

II.- Declara “El Receptor”:

a) Ser una persona física de nacionalidad mexicana.
b) Tener Registró Federal de Contribuyentes número_____________________.
c) Que para efectos del presente contrato señala como domicilio social el ubicado en___________________________.
d) Que parael desarrollo de los trabajos a que se obligó a realizar “El PRESTADOR” con motivo del contrato de prestación de servicios referido, y que se relacionan con la factibilidad técnica, económica, comercial, jurídica y fiscal, requiere tener conocimiento de la información confidencial de “GIAP”.
e) Por lo mencionado, tendrá acceso a la información necesaria para la elaboración de lo encomendado, paralos fines que así convienen a “GIAP”.
f) Se obliga a aplicar o utilizar la información confidencial proporcionada exclusivamente para el desarrollo de los trabajos encomendados.
g) Que es su deseo celebrar y cumplir el presente contrato en los términos y condiciones del mismo.

Una vez realizadas por ambas partes las declaraciones que preceden, convienen en otorgar las siguientes:

CLAÚSULASPRIMERA.- A la firma del presente contrato, “GIAP” está de acuerdo con entregar la información confidencial a “El PRESTADOR” para los propósitos descritos en las declaraciones I y II incisos f) y e), respectivamente.

SEGUNDA.- “El PRESTADOR” está de acuerdo en conservar la información confidencial y cualquier otra que se hubiese entregado en estricto secreto, y a no usar la informaciónproporcionada con el propósito de desarrollar o mejorar un producto, servicio o proyecto. Además, “El prestador” se compromete a limitar la difusión y el acceso de la información confidencial proporcionada únicamente a aquellas personas que, para los propósitos descritos en este contrato, sea necesario e informarles acerca del carácter confidencial de la información suministrada.

TERCERA.- "Elprestador" a partir de la fecha de celebración del presente contrato, respecto de la información confidencial (la documentación soporte de la misma y aquélla que surja), se obliga a no enajenarla, arrendarla, prestarla, grabarla, negociarla, revelarla, publicarla, enseñarla, darla a conocer, transmitirla o de alguna otra forma divulgarla o proporcionarla a cualquier persona física o moral,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato confidencialidad
  • Contrato Confidencialidad
  • Contrato de confidencialidad
  • Contrato de confidencialidad
  • Contrato Confidencialidad
  • Contrato de confidencialidad
  • CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD
  • contrato de confidencialidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS