Contrato De Construcción

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
CONTRATO
DE CONSTRUCCION DE CASA-HABITACION TIPO RESIDENCIAL


CONTRATO de construcción que celebran de una parte: el señor JUAN PABLO PEREZ LOPEZ y por otra el señor LUIS CARLOS SISNEROS BARROSconforme a los siguientes Antecedentes y Cláusulas.


A N T E C E D E N T E S

I.- En beneficio de la brevedad, las partes contratantes se designaran en el curso de este documento y susanexos, con los nombres de CLIENTE e INGENIERO, respectivamente.

II.- El CLIENTE manifiesta tener su domicilio en Priv. Del Muelle No. 801 Col. B. Juárez y desea que el INGENIERO desarrolle laconstrucción del proyecto de una casa-habitación tipo residencial ubicada en Priv. Del Muelle No. 807-A Col B. Juárez.

III.- El INGENIERO manifiesta tener su domicilio en 1ra. Peñuelas No. 26 Norte Col.Centro. Y expresa su conformidad para desarrollar el trabajo mencionado en el antecedente II, otorgando para tal efecto las siguientes:


C L A U S U L A S

PRIMERA.- El INGENIERO seobliga a desarrollar al CLIENTE la construcción de la casa-habitación tipo residencial mencionada en el antecedente II.
Dichos desarrollos comprenderán los siguientes trabajos según el proyecto:A).- Cimentación
B).- Obra Negra
C).- Instalación Hidro-Sanitaria
D).- Instalación Eléctrica
E).- Acabados

SEGUNDA.- El CLIENTE se obliga a pagar al INGENIERO la cantidad de$765,000.00 (SETECIENTOS SESENTA Y CINCO MIL PESOS 00/100 M. N.), de la totalidad del presupuesto aprobado por el CLIENTE.


TERCERA.- El pago del CLIENTE al INGENIERO se realizara por medio deestimaciones de obra quincenales según sea el avance de la construcción. Dichas entregas de dinero serán hechas por el CLIENTE al INGENIERO con un máximo de cinco días después que éste entregue laestimación.

CUARTA.- El CLIENTE tiene la autoridad para decidir si se construye la obra en una ó varias etapas, así como el intervalo de tiempo entre ellas.

QUINTA.- El CLIENTE se obliga a pagar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos De Construccion
  • Contrato de construccion
  • contratos de construccion
  • CONTRATO DE CONSTRUCCION
  • Contrato construccion
  • Contrato Construcción
  • contrato de construccion
  • Contratos De Construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS