Contrato De Credito

Páginas: 6 (1434 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
Contrato de Crédito

Contrato de crédito que celebra por una parte “_________________________” en su carácter de acreditante y que en adelante se designara como “_________________” y por otra parte, la persona cuyo nombre y personalidad legal se indica en la solicitud que antecede con carácter de acreditado y que en lo sucesivo se designara como “EL CLIENTE”, al tenor de las siguientesdeclaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES

I.- Que es una sociedad legalmente constituida de conformidad con las Leyes de la República Mexicana, según consta en la Escritura Pública número __________ de la fecha _____ de ______________ de ________ pasada ante la fe del Notario Público No. ______ Lic. _________________________________ de la ciudad de _________________________________ e inscrita en elRegistro Público de la Propiedad y de Comercio bajo partida No. _______ a Fojas __________ del tomo ________ de la Sección Comercio, de la fecha ___ de ______________ de _____
II.- Que está representada por el ___________________________________ con facultades que consta en la escritura pública número ______________ de fecha ____ de ______________ de ________ pasada ante la fe del Notario Público Número_____ de ______________________ Lic. _________________________ las cuales son las necesarias para la celebración del presente contrato y no le han sido modificadas ni limitadas a la fecha.
III.- Que tiene su domicilio fiscal en _____________________________________
IV.- Que se encuentra inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes con el número _________________________.

CLÁUSULAS

CONTRATODE CRÉDITO

Que celebran por una parte “__________________________,” que en adelante se designara como “_____________________” y por otro la persona cuyo nombre aparecerá en la solicitud que antecede con el carácter del solicitante y que en lo sucesivo se designara como “el cliente”, al tenor de las siguientes cláusulas:

CLÁUSULAS LÍMITE DE CRÉDITO.

PRIMERA.- “_________________” pone adisposición de “EL CLIENTE” una línea de crédito en cuenta corriente para ser utilizada por este en la compra de los artículos y servicios que “__________________” vende en sus tiendas dentro del territorio nacional, o en otras empresas que tengan convenio establecido con “__________________________” hasta por la cantidad que “___________________________” comunique por escrito a “EL CLIENTE”. El límite decrédito se encuentra especificado en el cuerpo del estado de cuenta que más adelante se hace mención y será facultad de “________________________” incrementarlo, reducirlo o cancelarlo.

USO DEL CRÉDITO.

SEGUNDA.- “EL CLIENTE” y las personas autorizadas como compradores designados por “EL CLIENTE” podrán ejercer el crédito mediante el uso de tarjetas titular y adicionales, en los respectivostérminos y condiciones que se contienen en este contrato debiéndolo firmar para tal efecto en el espacio correspondiente y se le considera como obligado solidario, siendo responsable(s) del uso de la(s) tarjeta(s) expedida(s) a la(s) persona(s) autorizada(s) a comprar en esta cuenta, hasta la devolución por escrito de la(s) tarjeta(s) a “______________________”.
“_______________________________”expedirá a “EL CLIENTE” una boleta de venta por cada compra que efectué y en ese documento se especificara la mercancía objeto de la operación, su precio por unidad y su valor total, mismo que quedará respaldado con un pagaré, que “EL CLIENTE” firmará. Así como “EL CLIENTE” podrá ejercer el crédito mediante órdenes de compra que el cliente solicite por vía telefónica o a través de Internet a los almacenesde “____________________”, conforme a los términos de la autorización proporcionada por “EL CLIENTE”, siendo este responsable de las compras y servicios adquiridos además de los cargos que se efectúen por su cuenta al importe del crédito, provenientes de los intereses normales, moratorios, comisiones, gastos e impuestos vencidos y no pagados, en el entendido que “EL CLIENTE” autoriza a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de credito
  • Contrato de credito
  • Contratos y tittulo de credito
  • Contrato de venta al credito
  • contrato de prenda de créditos
  • CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO
  • Contrato Credito Con Garantia Hipotecaria
  • contrato de credito confirmado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS