Contrato De Cuenta Corriente

Páginas: 31 (7636 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
AUDITORIA ESTARTEGICA
I PARTE
1.- SITUACION ACTUAL
A.- RENDIMIENTO ACTUAL
Krispy Kreme es una cadena internacional de tiendas de donas que fue fundada por Vernon Rudolph en 1937 en Winston-Salem, Carolina del Norte , Estados Unidos. The parent company is Krispy Kreme Doughnuts, Inc. ( NYSE : KKD ), which is based in Winston-Salem. La empresa matriz es Krispy Kreme Doughnuts tiene su sede enWinston-Salem.The company's growth was steady prior to its initial public offering but profits have decreased in recent quarters.
Krispy Kreme Doughnuts, Inc. (Krispy Kreme) es un minorista y mayorista de bebidas y golosinas complementarias buñuelos y los dulces envasados. Principal negocio de la compañía es poseer y franquicia de Krispy Kreme tiendas, en el que una variedad de donas, incluyendodona Original Glazed de la Compañía, se venden y distribuyen junto con los productos complementarios, y en una amplia gama de cafés y otras bebidas se ofrecen. Al 29 de enero de 2012, había 234 Krispy Kreme tiendas operadas en el país en 38 estados y el Distrito de Columbia, y había 460 tiendas en 20 países de todo el mundo. De las 694 tiendas en total, 292 eran tiendas de fábrica y 402 satélitesfueron.

Según un estudio realizado por el Grupo de Información de Mercado, Cuando se le preguntó qué restaurantes café o refrigerio eran sus favoritos, Starbucks fue citado por un 36%, Dunkin 'Donuts en un 28%, y Krispy Kreme en un 16%. [3] Sin embargo, cuando el número de lugares es un factor en los resultados, Krispy Kreme gana un 35% de los votos. Krispy Kreme, después de años de pérdidaseconómicas y los cierres de tiendas, una vez más en expansión, con un máximo de 25 nuevas tiendas en todo el país a través es la propuesta final del próximo año.
Ahora la compañía está registrando ganancias de nuevo y está dispuesta a ampliar, dijo Brian Little, portavoz de Krispy Kreme Doughnut Corp.
Conrad Lyon, analista de renta variable de B. Riley Co., que sigue de cerca a Krispy Kreme, dijoque la compañía ha tomado su tiempo con la expansión para garantizar que puede cumplir con sus promesas, teniendo en cuenta los fracasos del pasado. Pero la cadena de donas, finalmente tiene su cabeza fuera del agua.
En los últimos cuatro años, hemos hecho unas cuantas cosas para poner la empresa en una posición para el crecimiento", dijo Little. "Hemos estabilizado el negocio, el fortalecimientode nuestro balance. Seguimos creciendo en los mercados internacionales y han comenzado a crecer en el país."
La transparencia también ha sido un factor importante en la revitalización de la compañía, dijo Lyon, el analista. Las presentaciones de la cadena de donas de valores son muy amplios, a diferencia de los escritos por el equipo de gestión que se metió en problemas legales a mediados de ladécada de 2000, dijo.
Desde 2010, la compañía ha estado en el negro.
El último trimestre, la empresa informó una ganancia neta de más de $ 6 millones.

RAZONES FINANCIERAS
Comparación de la Industria

* Margen de beneficio bruto= 14.6%
* Rotación de inventarios= 22..4
* Deuda a largo plazo y el capital total= 0.09
* Retorno sobre el capital invertido= 12.9%
* Retornosobre el patrimonio(ROE)= 65.9%
Después de varios años de perder dinero, la compañía registró una ganancia de $ 22,2 millones, o 31 centavos por acción, para el año fiscal 2012 finalizado el 29 de enero, después de ajustar por un tema de los impuestos de una sola vez que señaló que la compañía espera reanudar la va a dar beneficios hacia adelante. El pasado año fiscal, la compañía ganó $ 4,7millones, o 11 centavos de, dólar.
Los ingresos aumentaron un 11,4% sobre el año fiscal 2011, que marca el segundo año consecutivo de crecimiento de los ingresos desde el año fiscal 2006. La empresa no se había vuelto un beneficio por lo menos desde el año fiscal 2004. Sin embargo, el mercado parece estar anticipando cosas buenas en Krispy Kreme. De acuerdo con Yahoo Finance, los valores de Wall...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Cuenta Corriente
  • Contrato Cuenta Corriente
  • Contrato de Cuenta Corriente
  • Contrato De Cuenta Corriente
  • Contrato De Cuenta Corriente
  • Contrato cuenta corriente
  • Contrato de cuenta corriente bancaria
  • Contrato de cuenta corriente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS