Contrato de deposito

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2011
CONTRATO DE DEPÓSITO

CONTRATO DE DEPOSITO que celebran por una parte el señor SERGIO HERNANDEZ BARRERA, por derecho propio a quien en lo sucesivo se le denominara “EL DEPOSITANTE” y por otra parteel señor ROGELIO VELAZCO HIDALGO por su propio derecho, quien sera nombrado como “DEPOSITARIO”, al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:

D E C L A R A C I O N E S:

I.- DECLARA EL“DEPOSITARIO”:

1.- Que es una persona fisica, de nacionalidad mexicana, que cuenta con la capacidad legal para este acto, de ocupacion comerciante.
2.- Que es propietario del inmueble ubicado en laCalle Francisco I. Madero Numero 13 Colonia San Marcos Tula de Allende Hidalgo, en el cual residira el bien inmueble objeto del presente contrato, para su guarda y conservacion.
3.- Señala comodomicilio para los efectos de este contrato el ubicado en Calle Miguel Hidalgo Numero 2 Colonia Centro Tula de Allende Hidalgo.

II.- DECLARA EL “DEPOSITANTE”:

1.- Que es una persona fisica, denacionalidad mexicana, que cuenta con la capacidad legal necesaria para contratar cuya profesion es maestro.
2.- Que se propietario de un carro torton marca DINA, modelo 2005 color negro, el cualdepositara en manos del depositario con el objeto de que este lo guarde y conserve en el inmueble senalado para ese fin, en la forma y tiempo que convengan.
3.- Que señala como domicilio para efectod deeste contrato el ubicado en Calle Venustiano Carranza Numero 3 Colonia Reforma Tlahuelilpan Hidalgo.

III.- DECLARAN AMBOS CONTRATANTES:

1.- Que es su voluntad someterse al tenor de lassiguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA. Convienen las partes en celebrar un contrato de deposito, siendo el “DEPOSITARIO” el senor ROGELIO VELAZCO HIDALGO, quien actua por su propio derecho y el“DEPOSITANTE” el senor SERGIO HERNANDEZ BARRERA, quien a su vez actua por su propio derecho y se obliga a entregar el bien mueble que a continuacion se describre: Un carro TORTON, marca DINA, modelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos de deposito
  • Contrato De Deposito
  • Contrato de deposito
  • Contrato De Deposito
  • contrato de deposito
  • Contrato de deposito
  • Contrato de deposito
  • Contrato de deposito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS