Contrato de deposito

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2010
Minuta de
CONTRATO DE DEPÓSITO

A los ___ días de _________ de ______, en la ciudad de ______, entre el señor _____________ identificado con la cédula n. _____ quien se denominará DEPOSITANTE ycon domicilio en la ciudad de _______ y de otra parte el señor __________ quien se identifica con la cédula n. ______ y con domicilio en la ciudad de ______ quien se denominará DEPOSITARIO, celebranpor medio de este instrumento un Contrato de Depósito según los artículos 2236 y siguientes del Código Civil Colombiano, como a continuación se describen:
Primera. Objeto. – El DEPOSITANTE entrega  ael DEPOSITARIO los siguientes bienes ________________________ (describirlos) y que se encuentran en el siguiente estado _________ (detallar), para que el DEPOSITARIO los guarda y custodiará.
Segunda.Lugar del depósito. – Los bienes descritos en la cláusula anterior, mientras dure este contrato, estarán ubicados en la siguiente dirección ___________, bajo la guarda y custodia del DEPOSITARIO.Parágrafo: Si el DEPOSITARIO necesita cambiarlos de lugar, deberá contar con la autorización previa del DEPOSITANTE, a menos que sucedan circunstancias extraordinarias que no den tiempo para ello comoterremotos, inundaciones, etc.
Tercera. Uso de los bienes. –El DEPOSITARIO  sólo los guardará y custodiará, de tal manera que no puede usarlos, ni permitir que terceros los usen.
Cuarta. Obligacionesde las partes: Del DEPOSITARIO. a) A guardar y custodiar debidamente los bienes dejados en depósito; b) A no usar, ni permitir que terceros usen los bienes dejados en depósito; c) Tomar las medidasnecesarias en caso de sucesos de la naturaleza o actos delictivos de parte de terceros; d) No entregar los bienes en depósito a personas ajenas al DEPOSITANTE o a quien éste no autorice debidamente; e) Aentregar los bienes objeto de este contrato, al finalizar éste contrato o cuando lo solicite el DEPOSITANTE y éste se encuentre al día en sus obligaciones económicas con el DEPOSITARIO en ocasión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos de deposito
  • Contrato De Deposito
  • Contrato de deposito
  • Contrato de deposito
  • Contrato De Deposito
  • contrato de deposito
  • Contrato de deposito
  • Contrato de deposito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS