contrato de deposito

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015

Contrato de Deposito.
Se celebra el contrato de depósito, por una parte el C. GLORIA GRISELDA MARTINEZ TORRES como “depositante”, y por la otra parte la C. PAOLA KARINA FERNANDEZ HERNANDEZ como“depositario”, ambas mayores de edad, con nacionalidad mexicana y con capacidad legal para contratar y obligarse y con domicilio, la primera ubicado en la Calle 4 #118 Fraccionamiento Loma Linda, y lasegunda parte se encuentra ubicada en la Calle 9 Número 1144 Colonia Australia. Ambas partes se sujetaran a las siguientes:

Clausulas:

Primera.- “El depositante” entrega a “El depositario”, encalidad de depósito, el bien mueble que se describe a continuación: Celular marca Apple, modelo iphone 4, color negro, 8GB, con Nº de serie DX 6L2TBGFU3N.
Segunda.- “El depositario” se obliga a recibirel bien descrito en la cláusula que anterior, y se obliga a guardar y conservar el bien, objeto del depósito.
Tercera.- “El depositante” se obliga a pagar a “El depositario” la cantidad de $1,500.00pesos, (Mil Quinientos Pesos 00/100 M.N.) por concepto de depósito. Dicha cantidad se pagará el día que se entregue el la cantidad prestada por el depósito.

Cuarta.- “El depositario” se obliga aguardar y conservar la cosa objeto del depósito y a devolverla el día 27 de febrero del 2015.

Quinta.- “El depositante” se reserva el derecho de requerir la devolución del bien otorgado endepósito, cuando así lo estime pertinente.

Sexta.- “El depositario” se obliga a responder de los daños que sufra el bien depositado por descuido o negligencia, realizando las reparaciones necesarias ycubriendo, en su caso, la indemnización que corresponda. El deterioro por causa natural o caso fortuito de los bienes, no serán causa de responsabilidad para “El depositario”.

Séptima.- “El depositante”se obliga a indemnizar a “El depositario” de todos los gastos que éste haga para la conservación del bien depositado y de los perjuicios que por ello hubiera sufrido.

Octavo.- La vigencia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos de deposito
  • Contrato De Deposito
  • Contrato de deposito
  • Contrato de deposito
  • Contrato De Deposito
  • contrato de deposito
  • Contrato de deposito
  • Contrato de deposito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS