Contrato de deposito

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
CONTRATO DE DEPÓSITO

---Contrato de depósito que celebran por una parte la C. Alicia Montes Ocaña que en lo sucesivo se denominara “EL DEPOSITANTE” y por la otra parte el C. Juan Renato HernándezFlores a quien se le denominara “EL DEPOSITARIO”, a los 13 días del mes de Marzo del 2010, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

I. DEPOSITARIO

A) La C.Alicia Montes Ocaña de nacionalidad mexicana que cuenta con la capacidad legal para obligarse al presente cuerpo del contrato tal y como lo acredita con la Credencial Oficial Electoral con folio 12365987,expedida por el Instituto Federal Electoral.

B) El cual se constituí con el domicilio ubicado en Avenida Patriotismo número 25, colonia pirules en Cuautitlán, Estado de México.

II.DEPOSITANTE

A) El C. Juan Renato Hernández Flores de nacionalidad mexicana, que cuenta con la capacidad legal para obligarse al presente cuerpo del contrato tal y como lo acredita con la CredencialOficial Electoral con folio 12547896, expedida por el Instituto Federal Electoral.

B) Que es propietario del bien inmueble objeto del contrato ubicado en Avenida Patriotismo número 400 colonia pirulesen Cuautitlán, Estado de México. El cual depositara en manos del depositario, con el objeto de que guarde y conserve el bien inmueble en la forma y tiempo en que las partes convengan.

C)Señalando el DEPOSITANTE como domicilio, para efectos del presente contrato ubicado en Calle Diciembre numero 34 colonia el pedregal en Ecatepec, Estado de México

CLAUSULAS

PRIMERA: Convienen las partesa celebrar un contrato de Deposito siendo “EL DEPOSITARIO” el C. Juan Renato Hernández Flores y “EL DEPOSITANTE” la C. Alicia Montes Ocaña que se obliga a entregar el bien Mueble descrito en ladeclaración B).--------------------------------------------------------------------------------------

SEGUNDA: Que el inmueble presente del contrato tiene una ubicación descrita en la cláusula B) el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos de deposito
  • Contrato De Deposito
  • Contrato de deposito
  • Contrato de deposito
  • Contrato De Deposito
  • contrato de deposito
  • Contrato de deposito
  • Contrato de deposito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS