CONTRATO DE DEPÓSITO

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015
CONTRATO DE DEPÓSITO

Contrato de depósito, que celebran por una parte el C. ___________ como depositante, por una parte, y por la otra el C._________ como depositario, ambos mayores de edad,casados, mexicanos, sin adeudos fiscales, con capacidad legal para contratar y obligarse, y con domicilio, el primero, en la casa marcada con el número_______ de la Calle________ Col._____________ de estaciudad, y el segundo, en la casa marcada con el número ______ de la Calle_______ Col._____ de esta ciudad, el cual sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS

Primera: El C._________ se obliga con elC.__________ a recibir en depósito un ____ cuya descripción se hace a continuación: marca_________, modelo__________ serie número_________ Dicho bien fue adquirido por el C.___________ de la negociación___________en fecha _________ según consta en la factura de compraventa Núm. ________ expedida por la mencionada negociación en la fecha señalada.

Segunda: El C.__________ depositario, se obliga aguardar y conservar la cosa objeto del depósito, y a devolverla el día ____ mes ____ año ____ en la inteligencia de que deberá restituirla antes de esa fecha, si así lo desea el C.________ depositante.Tercera: El depositario, C.________ se obliga a responder de los menoscabos, daños y perjuicios que la cosa depositada sufra por su malicia o negligencia.

Cuarta: El depositante, C._________ se obliga asu vez a pagar al depositario al C. _______ la cantidad de $________ (______pesos 00/100 moneda nacional), por concepto del depósito. Así como a indemnizar al depositario de todos los gastos que hagapara la conservación del depósito y de los perjuicios que por él haya sufrido.

Para constancia de lo estipulado, firmamos el presente contrato, en original y copia, en compañía de testigos losCC.____________ ambos originarios y vecinos de esta ciudad, mayores de edad, casados, sin adeudos fiscales, el primero ________ y con domicilio en la casa marcada con el número de la Calle ________ de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos de deposito
  • Contrato De Deposito
  • Contrato de deposito
  • Contrato de deposito
  • Contrato De Deposito
  • contrato de deposito
  • Contrato de deposito
  • Contrato de deposito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS