Contrato De Diseño

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO

QUE CELEBRAN DE UNA PARTE _________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL “CLIENTE” Y DE OTRA PARTE ____________________,A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL “DISEÑADOR”, CONTRATO EL CUAL SUJETAN A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S:

-- I.- Manifiesta el Cliente:
a).- Quetiene capacidad legal para contratar y obligarse en los términos del presente Contrato.
b).- Que tiene interés en contratar al Diseñador para el desarrollo de los servicios de Diseño Gráfico y Webque se listan en el Anexo 1, el cual suscrito por las partes formará parte integrante del presente Contrato.

-- II.- Manifiesta el Diseñador:
a).- Que tiene capacidad legal para contratar yobligarse en los términos del presente Contrato.
b).- Que posee la experiencia y los medios necesarios para desarrollar los servicios de diseño gráfico que el Cliente solicita y que se detallarán másadelante.

-- EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, y considerando los intereses de las partes antes expuestos, las mismas están dispuestas a obligarse de conformidad con lo establecido en el tenor de lassiguientes:

C L A U S U L A S

-- PRIMERA: Objeto. El Cliente _______________________ por medio de este acto contrata los servicios profesionales del Diseñador _________________________ a fin derealizar los servicios que se enumeran en el Anexo 1.

-- SEGUNDA: Remuneraciones y Entrega de Resultados. El Cliente se obliga a llevar a cabo las remuneraciones correspondientes, de conformidad con loestablecido en el Anexo 2, que suscrito por las partes forma parte integrante del presente Contrato. Igualmente el Diseñador se compromete a la entrega de resultados en la manera descrita en el citadoAnexo 2.

-- TERCERA: Obligaciones del Cliente:
1. Colaborar en todo lo posible con el Diseñador para garantizar que le sea respetada la propiedad intelectual que ostenta sobre el diseño.
2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de un contrato
  • Contrato diseño
  • Contrato de diseño de páginas web
  • contrato de diseno web
  • Contrato De Diseño Gráfico
  • Modelo Contrato Diseño Arquitectonico
  • Contrato De Diseño Web
  • Contrato diseño web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS