Contrato De Distribución

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
CONTRATO DE DISTRIBUCION

Conste por el presente documento el Contrato de Distribución para que suscriben de una parte la empresa ………………, identificado con RUC Nº……………….con dirección en.................... debidamente representada por ……………………….., a quien en delante se le denominará "EL FABRICANTE" y de otra parte, la empresa……………………………., con domicilio en………………………………. , debidamenterepresentada por el señor ……………………………….., quien en adelante se le denominará "EL DISTRIBUIDOR", en los términos y condiciones que a continuación se señalan:

PRIMERA: ANTECEDENTES.
"EL FABRICANTE" es unaempresa dedicada a la producción y comercialización a nivel nacional e internacional del producto denominado……………………………….., en adelante "EL PRODUCTO".
"EL DISTRIBUIDOR" es una empresa dedicada entreotros fines, a la búsqueda, colocación y comercialización de productos y bienes en mercados internacionales.
“EL DISTRIBUIDOR” está dispuesto a introducir y posteriormente, comercializar "ELPRODUCTO" en Ecuador.

SEGUNDA: OBJETO DEL CONTRATO.
Mediante el presente contrato, las partes se obligan durante el tiempo que dure el mismo, a mantener y garantizar una relación respecto de la ventaen el mercado de Ecuador de "EL PRODUCTO".
Por ello, 'EL FABRICANTE" se compromete a vender a "EL DISTRIBUIDOR" los volúmenes de “EL PRODUCTO" de acuerdo a los precios vigentes y a lascaracterísticas, fechas de entrega y demás precisiones que "EL DISTRIBUIDOR" antelada y formalmente le solicite.
EL DISTRIBUIDOR se compromete a realizar sus mayores esfuerzos para concretar la comprar a ELFABRICANTE de un determinado volumen y un programa de distribución en Ecuador, el mismo que será definido por ambas partes en un documento adicional que formará parte de éste contrato.

TERCERA: LASOBLIGACIONES DE "EL FABRICANTE"
Las partes establecen de común acuerdo que "EL FABRICANTE" tendrá como obligaciones las siguientes:
• Dar previamente toda la información relativa a "EL PRODUCTO" que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de distribucion
  • contrato de distribucion
  • Contrato de distribucion
  • Contrato Distribución
  • contrato distribucion
  • Contrato de distribución
  • Contrato de Distribución.
  • Contrato de distribución

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS