contrato de distribucion

Páginas: 6 (1449 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
Contrato de distribución que celebran por una parte la empresa ___________________, representada legalmente por el señor______________________, en adelante “El fabricante”, y por otra la empresa ________________________, representada legalmente por el señor ______________________ en adelante “El distribuidor”, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas

D E C L A R A C I O NE S

I. Declara “El Fabricante”:

a) Ser una persona moral, constituida bajo las leyes mexicanas, según lo acredita con la escritura pública / póliza número ______________, otorgada ante la fe del Lic. _______________________, Notario Público / Corredor Público número ________, de la ciudad de _______, e inscrita en el Registro Público del Comercio bajo el folio mercantil número________.
b) Tener por objeto social: la producción de ________________, objeto del presente contrato.
c) Tener la voluntad de enajenar los artículos ______________________, a “El Distribuidor” para su respectiva venta.
d) Que el representante legal el señor ___________ tiene todas las facultades para celebrar el presente contrato, las cuales no le han sido revocadas o modificadas,según lo acredita con el Testimonio Notarial número _______, otorgado ante la fe del Lic. _______________, Notario Público número ______, de _________.
e) Tener su domicilio en__________________________________________, el cual en este acto señala para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos.
f) Estar inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes, con clave_____________, como lo acredita con la copia simple de su cédula de identificación fiscal, previo cotejo de su original.

II.- Declara “El Distribuidor”:

a) Ser una persona moral, constituida bajo las leyes mexicanas, según lo acredita con la escritura pública / póliza número ______________, otorgada ante la fe del Lic. _______________________, Notario Público / Corredor Público número________, de __________, e inscrita en el Registro Público del Comercio bajo el folio mercantil número ________.
b) Tener entre su objeto social, la distribución y venta de los productos adquiridos directamente por fabricantes.
c) Tener la voluntad de adquirir los artículos producidos por “El Fabricante” y distribuirlos en el (los) lugar (es) señalados en el presente contrato.
d) Que elrepresentante legal el señor _________________, tiene todas las facultades para celebrar el presente contrato, las cuales no le han sido revocadas o modificadas, según lo acredita con el Testimonio Notarial número _______, otorgado ante la fe del Notario Público número ______ de ______.
e) Tener su domicilio en____________________________________________, el cual en este acto señala paraoír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos.
f) Estar inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes, con clave ____________, como lo acredita con la copia simple de su cédula de identificación fiscal, previo cotejo de su original.


C L Á U S U L A S

PRIMERA.- Las partes convienen en que el objeto del presente contrato es la venta para la distribución de los artículosenlistados en el Anexo I, el cual firmado por las partes forma parte integrante de este contrato producidos por “El Fabricante”, y registrados bajo la marca __________, número de registro _____________, ante el Instituto Méxicano de la Propiedad Inustrial.

SEGUNDA.- “El Distribuidor” estará facultado para distribuir los artículos exclusivamente en el Distrito Federal, en el Estado de Méxicoy zonas conurbanas (en lo sucesivo el "TERRITORIO"), sin perjuicio de que “El Fabricante” pueda distribuirlos por sí mismo o a través de terceros.

TERCERA.- Durante la vigencia de este contrato, “El Distribuidor” se obliga a no vender, distribuir, representar, comercializar o en cualquier forma introducir los artículos o productos en un mercado geográfico distinto al autorizado, sin el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de distribucion
  • Contrato de distribucion
  • Contrato Distribución
  • contrato distribucion
  • Contrato de distribución
  • Contrato De Distribución
  • Contrato de Distribución.
  • Contrato de distribución

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS