Contrato De Distribución

Páginas: 6 (1441 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SOCIEDAD MERCANTIL DENOMINADA STREIFE, S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR EL SEÑOR HUMBERTO CALDERÓN, A QUIEN PARA LOS EFCTOS DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARÁ "LA EMPRESA" Y POR LA OTRA PARTE, EL SEÑOR_______________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "EL DISTRIBUIDOR" POR LO QUE SE OBLIGAN A PASAR EN TODO TIEMPO Y LUGARAL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

DECLARACIONES

DE "LA EMPRESA":

1. Que es una sociedad mercantil organizada y constituida conforme a las ley de la República Mexicana, como se acredita con la Escritura Pública número ____________________, de fecha ____________________, pasada ante la fe del Licenciado ______________________________, Titular de la Notaría Pública número__________, con ejercicio en Monterrey, Nuevo León, cuyo primer testimonio fue inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, el _________________, bajo el número ___________, Libro_________, Sección______________.
2. Por su parte el presentante legal de "LA EMPRESA", señor Humberto Calderón manifiesta bajo protesta de decir verdad, que cuenta con facultades para celebrar todotipo de operaciones directa e indirecta de ésta, según se desprende de la Escritura Pública número ____________________, de fecha ____________________, pasada ante la fe del Licenciado ______________________________, Titular de la Notaría Pública número __________, con ejercicio en Monterrey, Nuevo León y que dichas facultades no le han sido revocadas, ni modificadas por ningún acto jurídicoposterior a su nombramiento o designación.
3. Que es su voluntad libre y espontánea, el celebrar este instrumento a efecto de que "EL DISTRIBUIDOR" adquiera, promueva, comercialice y venda diversa mercancía dentro de las zonas que se establezcan en el cuerpo del mismo.

DE "EL DISTRIBUIDOR":

1. Que es una persona física, con capacidad legal para contraer todo tipo de derechos y obligaciones, siendosu actividad cotidiana el comercio.
2. Que se encuentra domiciliado en___________________________________________ y que cuenta con número de Registro Federal de Contribuyentes ______________________.
3. Que se encuentra dedicado entre otras actividades a la comercialización y distribución de___________________________________________________________________, para cuyo efecto cuenta conelementos propios, capacidad y experiencia en el área.
4. Que es su libre y espontánea voluntad celebrar el presente contrato a fin de llevar a cabo la promoción, mercadotecnia y venta de los productos que fabrica "LA EMPRESA".

En virtud de las declaraciones que anteceden, celebran el presente contrato obligándose al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. DEL OBJETO. "LA EMPRESA" se obligaa proveer a " EL DISTRIBUIDOR" de la mercancía que se detalla en la "ORDEN DE COMPRA" que se anexa al presente contrato como Anexo A.

SEGUNDA. "EL DISTRIBUIDOR" se obliga a adquirir, promover, comercializar y vender los productos descritos en la "ORDEN DE COMPRA" en todas y cada una de las plazas que le asignen.

TERCERA. DEL PRECIO. "EL DISTRIBUIDOR" percibirá como contraprestación por losservicios y operaciones que realice lo siguiente: (opciones)
A. (Un descuento)
B. (Sobreprecio respecto del precio de adquisición)
C. (Mercancía a crédito)

CUARTA. DEL TERRITORIO. Las partes convienen de común acuerdo que la distribución que se pacta, se llevará a cabo en la República Mexicana, sin que esto represente un "pacto de exclusiva", toda vez que "LA EMPRESA" podrácomercializar, promover, distribuir y vender sus productos en forma directa o a través de cualquier otro comerciante.

QUINTA. OBLIGACIONES DE "LA EMPRESA". "LA EMPRESA" se obliga a cumplir con las siguientes condiciones de operación.

1. Se obliga a proveer a "EL DISTRIBUIDOR" todos y cada uno de los pedidos que formule mediante "ORDEN DE COMPRA", en un plazo máximo de ________________ hábiles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de distribucion
  • contrato de distribucion
  • Contrato de distribucion
  • Contrato Distribución
  • contrato distribucion
  • Contrato de distribución
  • Contrato De Distribución
  • Contrato de Distribución.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS