Contrato De Donacion En Bolivia

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
YULY NATUSCH HENRICH
Consejo Municipal nomino a Yuly Natusch “Hija Predilecta de la ciudad de Trinidad”.
En ocasión de celebrar los 326 años de fundación de la ciudad de la Santísima Trinidad, elpasado 3 de junio del año en curso, en la sesión de Honor del Honorable Consejo Municipal de Trinidad, fue nominada recibiendo su condecoración respectiva, como “Hija Predilecta de la ciudad de laSantísima Trinidad”, la meritoria maestra, promotora cultural, artista plástica y actual Presidenta de la Casa de la Cultura del Beni, Yuly Natusch Henrich, por su destacado, incansable e invalorable aportea la cultura beniana.
Como un justo reconocimiento a esta valerosa defensora y promotora de la cultura beniana, como es Yuly Natusch Henrich, diario la Misión presenta su hoja de vida.
Perfil
Nacióen la ciudad de Trinidad el 25 de mayo de 1938, hija del Prof. José Natusch Velasco y de la señora Yuly Henrich de Natusch, sus hijos son José Mamerto (+), Evelyn y Adalberto Durán Natusch.
Realizo susestudios primarios en la Escuela “18 de noviembre” y “Celestino Zambrana” de su tierra natal, sus estudios secundario los realizó en el Liceo de Señoritas “Mario Saielly” de Trinidad y el ColegioSanta Ana de la ciudad de Sucre, Capital de la República de Bolivia.
Se graduó como Bachiller en Humanidades del Liceo de Señoritas “Mario Saielly” en el año 1957 siendo abanderada y primera alumna del7mo. Curso de este establecimiento educativo, fue portadora de la llave de Oro y a salir de Bachiller coloca la llave de Oro a la mejor alumna de la promoción 1958 del 6to. Curso, que fue la alumnaEstela Muñoz Rivero.
En esa ocasión, el Rotary Club Trinidad, otorga a los mejores alumnos del año 1957 un Diploma de Honor y del Liceo de Señoritas “Mario Saielly” le correspondió a Yuly NatuschHenrich, mientras que el del Colegio Nacional “6 de agosto” fue otorgado al alumno Hans Schlinck Monasterio (+).
Ingreso a la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca a la Carrera de Bioquímica y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de donacion en bolivia
  • contrato de donacion bolivia
  • Contrato donación
  • Contrato de donación
  • Contrato de donacion
  • contrato de donacion
  • Contrato De Donacion
  • Contrato de donacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS