Contrato De Donacion Pura

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2011
CONTRATO DE DONACION PURA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL C. _____EN SU CARÁCTER DE DONANTE; Y POR LA OTRA PARTE COMO DONATARIO, EL C. _____; RESPECTO DE LA PARTE PROPORCIONAL DEL 20% QUE LECORRESPONDA DE LA SUCESIÓN A BIENES DEL C. _____, DE CONFORMIDAD CON LOS SIGUIENTES:
ANTECEDENTES.
ÚNICO.- Ambas partes en el presente contrato manifiestan baj protesta de decir verdad, que son hijos dequien en vida llevó el nombre de _____, por lo que son únicos y universales herederos de los bienes que forman la masa hereditaria.
CLÀUSULAS.
PRIMERA.- El donante expresamente reconoce y acepta ceder atítulo gratuito al donatario, el 20% de la parte proporcional que le corresponda respecto de los bienes del extinto _____ y que conforman la masa hereditaria al C. _____, quien realizará todos lostrámites judiciales hasta la culminación y adjudicación de los bienes del De Cujus, comprometiéndose el donante a otorgar el voto en la junta de herederos para que el donatario ejerza el cargo dealbacea.
SEGUNDA.- Así también, el donatario se obliga a presentar el Juicio intestamentario de su señor padre, el C _____.
TERCERA.- El donante se obliga a emitir su voto a favor del donatario dentro deljuicio intestamentario del C. _____, para ejercer el cargo de albacea.
CUARTA.- El donatario se obliga a desempeñar el cargo mencionado en la cláusula anterior, con honestidad y esmero, ejerciendotodos y cada uno de los derechos obligaciones que la ley de la materia lo faculta.
QUINTA.- El donante se compromete a reconocer personalidad jurídica al hijo del donatario de nombre _____en el casode que el donatario falleciera; otorgándole el porcentaje acordado respecto de la donación; así como también, el donante se compromete y el donador acepta que dicha persona sea la que culmine yadjudique los bienes en los términos que corresponda, siempre regido y en total apego a las cláusulas de este contrato.
SEXTA.- El donatario se compromete a reconocer personalidad jurídica al hijo de el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de donacion pura
  • CONTRATO DE DONACION PURA Y SIMPLE
  • CONTRATO DE DONACION PURA Y SIMPLE
  • Contrato de donacion pura y simple de bien inmueble
  • Contrato De Donación Pura
  • Contrato donación
  • Contrato de donación
  • Contrato de donacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS