Contrato de donacion

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
CONTRATO DE DONACION

En la ciudad de Tampico, Tamaulipas, a las 15 horas del día 24 de Mayo del 2007, comparecen los CC. RAMIRO GONZALEZ BAEZ y BARTOLO RODRIGUEZ CEPEDA, el primero de 45 años deedad, casado, mexicano, originario y vecino de esta ciudad, empleado, y con domicilio en la casa marcada con el numero 35, de la calle Abasolo de esta ciudad, manifestando no tener adeudos fiscales;y el segundo de 50 años de edad, mexicano, casado, ingeniero, originario y vecino de esta ciudad, manifestando estar al corriente con sus pagos fiscales y con domicilio en la casa macada con el numero978 de la calle 18 de marzo en la colonia Petrolera de esta ciudad; manifiestan las partes que tienen concertado un contrato de donación, el cual dejan formalizado al tenor de las siguientesdeclaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

1.- Manifiesta el C. RAMIRO GONZALEZ BAEZ, que es dueño de una computadora, marca Compaq, modelo presario v2000, serie No.35465978 que adquirió en la empresaLiverpool, en la cantidad de $18,000.00 (dieciocho mil pesos 00/100 moneda nacional) el día 15 de Abril del 2007, según factura No. 64758 expedida por la expresada negociación, en la fecha antesmencionada.
Bajo el conocimiento anterior, las referidas partes han acordado la celebración de un contrato de donación, el cual sujetan a las siguientes:

CLAUSULAS

Primera.- El C. RAMIRO GONZALEZBAEZ dona al C. BARTOLO RODRIGUEZ CEPEDA, el bien a que se ha hecho mención en la declaración 1 (uno) del presente contrato, quien en este acto acepta dicha donación.
Segunda.- El bien objeto delcontrato se entrega en este acto, dándose al donatario por recibido del mismo.
Tercera.- El donatario se obliga a pagar al donador la cantidad de 1000.00 (mil pesos 00/100 moneda nacional) porconcepto de una compostura que el C. RAMIRO GONZALEZ BAEZ había ordenado sobre la computadora en mención. Dicho pago lo deberá efectuar el día 31 de Mayo del presente año, en el domicilio del C. RAMIRO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de donación
  • Contrato de donacion
  • contrato de donacion
  • Contrato De Donacion
  • Contrato de donacion
  • Contrato de donacion
  • Contrato de Donacion
  • Contrato De Donacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS