contrato de donacion

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
CONTRATO DE COMODATO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. ALMA AMERICA TOSCANO MONTIEL POR SUS PROPIOS DERECHOS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL COMODANTE”; Y POR LA OTRA A LA C. CYNTHIAHERNANDEZ ISLAS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA COMODATARIA”, EL CUAL SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:


DECLARACIONES

PRIMERA.- Declara “EL COMODANTE”, que es propietario y seencuentra en posesión y pleno dominio del bien inmueble que a continuación se describe:

• CASA HABITACION, ubicada en la Hacienda I, Jiutepec, Morelos.

SEGUNDA.- Declara “EL COMODATARIO” que tieneinterés en que se le proporcione en comodato el bien inmueble descritos en el punto anterior.

En razón de lo anterior, las partes otorgan las siguientes:


CLAUSULAS


PRIMERA: OBJETO DELCONTRATO.- “EL COMODANTE” entrega a “EL COMODATARIO”, y este recibe de conformidad, para su uso el bien inmueble descrito en la Declaración primera de este instrumento.

SEGUNDA: DESTINO Y USO DELBIEN OBJETO DEL COMODATO.- “EL COMODATARIO” se obliga a destinar el bien inmueble que se le proporcione en comodato, exclusivamente para el fin para los que fue diseñado (Casa Habitación).

TERCERA:OBLIGACIONES DE “EL COMODATARIO”.-

a) Durante el tiempo en que el mencionado bien inmueble permanezca en comodato “EL COMODATARIO”, se obliga a cuidar de su mantenimiento y conservación y aresponder de todo deterioro que estos sufrieran por su culpa, así como dar aviso a “LA COMODANTE” de cualquier novedad que pudiese ser dañosa o perjudicial para el bien objeto de este contrato;

b) “ELCOMODATARIO”, tendrá la obligación de cubrir por cuenta propia los gastos y contribuciones originados por el uso, goce o disfrute de los bienes inmuebles entregados en comodato, aun y que intervenganuna tercera persona en el uso de los mismos. En caso de que el comodato origine ingresos para “EL COMODATARIO”, este deberá cubrir las contribuciones inherentes a estos ingresos, acumulando la base...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de donación
  • Contrato de donacion
  • contrato de donacion
  • Contrato De Donacion
  • Contrato de donacion
  • Contrato de donacion
  • Contrato de donacion
  • Contrato de donacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS