Contrato de Donación

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
CONTRATO DE DONACIÓN.

En la ciudad de San Luis Potosí del día 20 del mes de Febrero del año 2014, comparecen los CC. MARIO JUAREZ PEREZ y CARLOS ALFARO PEDROZA, el primero mexicano mayor de edad,de estado civil soltero, de ocupación empleado y con domicilio en la calle Buena Vista #203 Col. San Mateo, a quien en lo sucesivo se denominará El DONANTE, manifestando estar al corriente del pagodel impuesto sobre la renta; y el segundo mexicano mayor de edad, de estado civil casado, de ocupación ingeniero, manifestando estar al corriente en el pago del impuesto sobre la renta y con domicilioen la Calle Concha Sur #104 Col. San Sebastián, a quien en lo sucesivo se denominará EL DONATARIO; manifiestan las partes que tienen concertado un contrato de donación, el cual dejan formalizado altenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES

PRIMERA.- EL DONANTE es propietario de un terreno ubicado en la calle Flores Méndez # 390 Col. San Felipe. San Luis Potosí S.L.P.,el mismo que se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, inmueble cuya área, linderos y medidas perimetrales, se hallan consignados en el referido documento registral.SEGUNDA.- El DONANTE declara que al terreno al que se refiere la cláusula anterior se encuentra desocupado, sin ningún tipo de construcción y totalmente cercado.
TERCERA.- Se deja constancia que elterreno descrito en la cláusula primera esta valorizado en 1, 350,400.00 (Un millón trescientos cincuenta mil cuatrocientos pesos Moneda Nacional.) Según se acredita con el contrato de la compraventa que fue elevado a escritura pública, así como con el avalúo bancario actualizado.
CUARTA.- Que el bien objeto de transmisión se encuentra libre de gravamen alguno.
QUINTA.- Que con la celebracióndel presente contrato no afecta los derechos de aquellas otras personas que en su momento tengan derecho a recibir alimentos de éste conforme a lo dispuesto por el Código Familiar para el Estado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de donación
  • Contrato de donacion
  • contrato de donacion
  • Contrato De Donacion
  • Contrato de donacion
  • Contrato de donacion
  • Contrato de Donacion
  • Contrato De Donacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS