Contrato De Enagenacion

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
CONTRATO DE ENAJENACIÓN

CONTRATO DE ENAJENACIÓN DE DERECHOS PARCELARIOS, que celebran por una parte el señor EDGAR MANUEL CAN PUC, a quien en lo sucesivo se les denominara, “EL ADQUIRENTE” y porla otra parte el señor MANUEL ANTONIO ALCOCER PECH, a quien se le denominara “LA ENAJENANTE”, que convienen en sujetarse al contenido de las siguientes declaraciones y cláusulas.

A n t e c e d e nt e s

I. El ejido de ITZINCAB PALOMEQUE, municipio de Umán, fue creado mediante resolución presidencial de fecha 12 de agosto de 1984, de esta manera conforme al artículo 56 de la ley agraria,efectuó la delimitación destino y asignación de sus tierras, mediante asamblea celebrada el día 21 de octubre de 1984.

II. En fecha 30 de mayo de 2006, el registro agrario nacional, expidió elcertificado numero 000060456328 e inscrito en dicho órgano registral, bajo el folio numero 96DFG0653327 a favor, del señor MANUEL ANTONIO ALCOCER PECH, el cual lo acredita como titular del 100% de losderechos sobre la parcela numero 023A-1 A1/1 del EJIDO DE ITZINCAB PALOMEQUE, municipio de Umán, Estado de Yucatán, la cual está plenamente identificada en el plano interno del ejido y tiene unasuperficie de 5.623 hectáreas.

III. El señor MANUEL ANTONIO ALCOCER PECH es mexicano por nacimiento, casado, mayor de edad legal, ejidatario, con domicilio conocido en el poblado de ITZINCAB municipiode Umán, y con capacidad legal para celebrar el presente contrato; y asimismo manifiesta, bajo formal protesta de decir verdad, manifiesta que su esposa es la señora SAMANTHA LOEZA RIVAS, no procreadohijos fuera en su matrimonio.

IV. El señor ciudadano EDGAR MANUEL CAN PUC, es mexicano por nacimiento, mayor de edad legal, casado, con la calidad de avecindado en el poblado de ITZINCAB municipiode Umán, con capacidad legal para celebrar el presente contrato.

V. Asimismo comparecen como testigos, ROLANDO PÉREZ GÓMEZ y VANESA GUADALUPE MONTSERRAT quienes son mexicanos por nacimiento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria de la enagenación
  • Enagenacion de Bienes
  • Enagenacion de acciones
  • Ensayos teoricos sobre la enagenacion
  • enagenacion de una mente perturbada
  • Enagenacion Del Acto Docente
  • Efectos Tributarios De La Enagenacion De Un Establecimiento De Comercio
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS