Contrato de Evaluaci n

Páginas: 7 (1584 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015



Contrato de Evaluación

Educación Física



Álvaro Perales Suárez
1ºBach CT



Comentarios a los post
Què és l'Educació Física?

En mi opinión, la educación física es una asignatura para que los alumnos puedan desestresarse de todo lo que llevan encima de otras clases como puede ser matemáticas, castellano u otra cualquiera, además de que tiene que tener una utilidad práctica para asíaprender cosas nuevas relacionadas con esta asignatura. Las funciones que tiene esta asignatura es aprender a manejar nuestros hábitos como el de la higiene después de cada clase, tiene también una función expresiva ya que en los exámenes debes saber explicar correctamente lo que te pide y así esta es una manera de reforzar tu expresividad de cara a otras asignaturas, además es una asignatura en la quepuede saber tu el conocimiento que tiene sobre algún deporte o el deporte en general, además de esto, también puedes saber o medir cuál es tu condición física la cual es importante para tu vida. Para finalizar, pienso que la educación física debería estar más enfocada para aprender cosas cotidianas en la vida, y no medir tanto otros factores físicos, ya que estos en realidad a una persona que noestá ligada al deporte, en realidad le dan un poco de igual los factores físicos que él tenga.
En conclusión, la educación física debería estar orientada hacia otro tipo de enseñanza más productiva y valiosa para la vida y que no sea tanto medir la condición física de las personas que la practican, ya que esta asignatura es obligatoria para todos.
Algunes polèmiques recents

Los comentarios delprimer entrenador, me parecen muy racistas, ya que los niños de color que están en las escuelas de fútbol de Italia, no tienen la culpa de ser mejores que los blancos y por ello tengan que estar ahí, además si están ahí es por algo. En cuanto al segundo entrenador, estoy de acuerdo con él, no por el caso del que el Atlético de Madrid se duro en cuanto al juego o no, sino que los jugadores se quejanmucho por el tema de la dureza respecto a cualquier equipo, pienso que estos no tendrían que quejarse tanto y deberían ponerle más ímpetu al juego como lo hacen los del Atleti, ya que con el dinero que cobran no son lo suficientemente duros para estar ahí cobrando lo que cobran, ya que no deberían preocuparse por su pelo cada vez que se caen al suelo y pelear más o dar más por su equipo. Respecto ala polémica en el Benito Villamarín, la grada del equipo bético, no debería meterse en temas importantes como puede ser el de Rubén Castro, y animar a su equipo sintiendo los colores de su equipo, ya que es un tema que a ellos no les incumbe. Pienso que la FIFA debería castigar a esta grada y a todas aquellas que muestren faltas de respeto de cara a jugadores y familiares, pero solo a las gradasy no a los clubes.
En conclusión, el futbol últimamente se esta yendo de lo que realmente es, y se están dando muestras de racismo y homofobia.


Els valors en l'esport

En los videos que acabamos de ver, se muestra las dos caras más reconocidas del deporte, una de ellas es la del querer ganar y ser el mejor, y la otra y más importante la de la deportividad.
En el primer video podemos observarcomo Luiz Adriano aprovecha el saque neutral para coger la pelota y así marcar una gol a favor de su equipo, aquí observamos la primera cara, la egoísta y poco deportiva, una de las caras del deporte que poco a poco debería de ir perdiendo pero, que como podemos observar aun se sigue viendo en algunos lugares.
Por otro lado, en el segundo video vemos la cara más buena del deporte, la deportividad,observamos con Iván Fernández lleva a su rival empujándolo hasta la meta ya que él se creía que ya había ganado la carrera, en este caso Iván Fernández actúa como se debería de actuar en el deporte, y bajo mi punto de vista un ejemplo a seguir para todos aquellos que realizan deporte.
En conclusión, toda aquella persona relacionada con el deporte, cuando lo practica debe de dejar a un lado su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluaci N
  • Evaluaci N
  • Evaluaci n es un
  • Evaluaci N
  • EVALUACI N
  • Evaluaci N
  • la evaluacio n
  • Evaluaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS