Contrato De Exportacion

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
CONTRATO PRIVADO
COMPRA-VENTA DE PLATANOS

Consta por el presente documento que KSG TRADE CO., P.O. Box 150429, Cape Coral, FL 33915-0429, USA, legalmente incorporada en el Estado de Florida, Estados Unidos de América, en su condición de IMPORTADOR – comprador: y , VERDUFRUT. Km 47.5 Carretera Interamericana Bellos Horizontes Chimaltenango, Guatemala en su condición EXPORTADOR – Vendedor.Los intervinientes resuelven libre y voluntariamente comercializar Plátanos producidos en Guatemala con la marca “KENY” ® de acuerdo a los términos y condiciones estipulados en el Anexo A. que forma parte integrante de este Contrato Privado.

PLAZO: El presente contrato tendrá un plazo de doce (12) meses, contados a partir de la realización del primer embarque, pudiéndose prorrogarindefinidamente.

CONDICIONES GENERALES: Este contrato es privado y confidencial. Y dará exclusividad a la empresa exportadora VERDUFRUT para que sean los únicos exportadores con la marca KENY como con el importador KSG TRADE como únicos vendedores en Guatemala respetando este contrato hasta su fecha de vencimiento.
Cualquier alteración será hecha por escrito, firmada y adjuntada al presente Contrato como unAnexo.
Toda situación pertinente no estipulada en el presente Contrato Privado será resuelta de común acuerdo y/o estará sujeta a las Regulaciones Internacionales de Comercialización vigentes.

En caso de disputas solamente las Cortes de Fort Myers, Florida, Estados Unidos de America, y en los Tribunales o Juzgados o entidades correspondientes en ciudad de Guatemala serán competentes, por loque los intervinientes renuncian domicilio.
Para constancia y aprobación del presente documento firman

KSG TRADE CO, VERDUFRUT

_________________________ ____________________
German ViteWilhem Rodriguez
PRESIDENTE& CEO GERENTE GENERAL
Fecha: ______________ Fecha: ____________

ANEXO A

ACUERDO PARAEMBARQUES DE PLANTAINS
GUATEMALA A USA Y/OOTROS PAISES

1. – PRECIO:
FOB PUERTO DE EMBARQUE EN GUATEMALA, regirá en todas las exportaciones que se hagan. Es decir que a------------ le corresponderá pagar absolutamente todos costos (Fruta, cajas de cartón con el diseño de , procesamientos, inspecciones etc.). gastos, honorarios, tramites, etc. Que se ocasionen en GUATEMALA.

2. –FLETE MARITIMO:
El flete marítimo: Puerto de embarque en Guatemala - Puerto de destino en USA y la transportación interna del conteiner en Guatemala, serán pagos por ----------------------

3.1 Las que se utilizaran son las siguientes:
APL: Conteiner para Estados Unidos de América (USA).
DOLE,MAERSK: Conteiner para Europa.

3. -CAJAS DE CARTON:
Las cajas de carton con el diseño yla marca , serán fabricadas por cartones de Guatemala en Guatemala. Esta fabrica entregara las cajas en las bodegas de ------------------------.

4. –PAGOS:
Todos los pagos a DUFRUT (FOB-GUATEMALA) se realiaran mediante Transferencia Bancaria. El pago se realizara en 2 partes un primer pago anticipo-pre-exportacion del 50% adjunta con la orden de compra realizada con 5 dias de anticipación ala salida del buque por escrito o telefónicamente y en un segundo pago del 50% luego de la apertura del o los conteiners en el destino final de los mismos y luego de comprobarse las buenas condiciones de calidad y presentación de los PLATANOS . Se cancelara el total del contenedor o de los contenedores enviados.

---------------------informara por escrito a ---------------------. El nombre y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de exportacion
  • Modelo De Contrato De Exportacion
  • Contrato exportacion
  • contrato de exportacion
  • Contrato de exportacion
  • Contrato exportacion
  • Procedimiento Para Contratar Un Flete Maritimo De Importacion Y Exportacion
  • CONTRATO DE EXPORTACION NO TRADICIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS