Contrato de facturación mensual

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
CONTRATO DE FACTURACIÓN MENSUAL Y AUTORIZACIÓN DE RECEPCIÓN DE GUÍAS DE DESPACHO.

============================================

En _________, a ____ de _________ del año ____________, entre___________________________________________, Rut N° ______________________, con domicilio para estos efectos en calle ______________________________N° __________, de la comuna de___________________ enadelante “el prestador”,“la empresa” o “el vendedor”, por una parte, y don ________________________________________________, Rut N° ______________________, con domicilio para estos efectos en calle______________________________N° __________, de la comuna de___________________ en adelante “el cliente”, “el usuario” o “comprador”, por otra parte, quienes convienen un contrato de Facturaciónmensual y autorización de recepción de Guías de Despacho.

PRIMERO: Por el presente instrumento La empresa, se obliga a emitir facturación mensual por concepto de entrega de mercaderías o venta deservicios, en concordancia con las respectivas guías de despacho que darán cuenta de las entregas efectuadas dentro del mes.-
La factura se emitirá el primer día hábil de cada mes, en base a las guías dedespacho emitidas y aceptadas por el comprador, durante el mes inmediatamente anterior a la emisión de ésta.
La factura será enviada al usuario a través de personeros de la empresa o en su defecto,a través de correo privado.

SEGUNDO: Para los efectos de lo dispuesto en el artículo 3° de la ley 19.983, se tendrán por irrevocablemente aceptadas las guías de despacho y la respectiva facturamensual, si no se reclamara en contra de su contenido mediante alguno de los siguientes procedimientos:

1. Devolviendo la factura y la guía o guías de despacho, en su caso, al momento de la entrega, o2. Reclamando en contra de su contenido dentro de los tres días corridos siguientes a su recepción. El reclamo deberá ser puesto en conocimiento de la empresa emisor de la factura por carta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE VISITAS Y LLAMADAS MENSUALES
  • Soporte Para Contrato Por Iguala Mensual
  • CONTRATO SERVICIO DE RENTA MENSUAL
  • Facturacion
  • facturacion
  • Facturación
  • mensual
  • facturacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS