Contrato de fideicomiso

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
CONTRATO DE FIDEICOMISO PÚBLICO DE ADMINISTRACION E INVERSIÓN DENOMINADO “FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO MUNICIPAL DE CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA

1. Elementos personales Son elementos personales delpresente contrato los siguientes:
A) FIDEICOMITENTES: EL GOBIERNO MUNICIPAL de Ciudad Juárez, Chihuahua y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.
B) FIDUCIARIA: Nacional Financiera, SociedadNacional de Crédito.

C L Á U S U L A S I M P O R T A N T E S

PRIMERA.- CONSTITUCIÓN U OBJETO.- Los “FIDEICOMITENTES” y la “FIDUCIARIA” convienen en celebrar el presente Contrato de Fideicomiso,por virtud del cual los primeros afectan los bienes a que más adelante se hace referencia, para ser destinados al cumplimiento de los fines establecidos en el presente Contrato.

TERCERA.- SUJETOS DEAPOYO.- Serán sujetos de apoyo del “FIDEICOMISO” en lo sucesivo, los “SUJETOS DE APOYO”, las universidades e instituciones de educación superior públicas y particulares, centros, laboratorios,empresas públicas y privadas y demás personas que se inscriban en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas que establece la Ley de Ciencia y Tecnología.

QUINTA.-FINES.- El “FIDEICOMISO” tiene como finalidad administrar los recursos a que se refiere la cláusula que antecede a efecto de que se destinen a fomentar y canalizar apoyos a las investigaciones científicas ydesarrollos tecnológicos de interés para el Municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Las modalidades para la aplicación de los recursos del “FIDEICOMISO” son las siguientes:
1. 1. Desarrollo yconsolidación de las capacidades científicas y tecnológicas del Municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua.
2. 2. Proyectos de investigación científica y/o desarrollo tecnológico de alta calidad, que seanrelevantes para el Municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua.
1. 3. Formación de recursos humanos de alta especialidad que impulsen el desarrollo del Municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua.
1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De fiDeicomiso
  • Contrato De Fideicomiso
  • Fideicomisos Contrato
  • Contrato de fideicomiso
  • Contrato de fideicomiso
  • contrato de fideicomiso
  • CONTRATO DE FIDEICOMISO
  • Contrato de fideicomiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS