Contrato de franquicia

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
Contrato de franquicia- es el documento en que el franquiciante y franquiciado adquiere derechos y obligaciones, debe presentarse debe de ser claro y consiso ofrecer beneficios y reglas a ambaspartes. Es indispensable que sea el mismo instrumento que riga a toda la red de establecimientos de marca
Contratos auxiliares. Se emplean cuando es necesario detallar algunos aspectos incluidos esta elcontrato sobre el manejo de los manuales de operación del negocio y el contrato de confidencialidad en el que se indica el entrenamiento y conocimientos que pasa el propietario de la franquicia aquien la adquiere, quedaran a resguardo
Circular oferta de franquicias (cof). Es el documento en el que se resume quien es el franquiciante, en que consiste su franquicia y bajo que términos ycondiciones se hara el otrogamiento. Se indica el nombre, razón social, domicilio y nacionalidad de quien vende la franquicia. También se incluye una descripción de esta actividad comercial, la antigüedad dela marca, los derechos de propiedad intelectual, asi como las obligaciones y derechos que se implican en el contrato.
Paquete de franquicia.
El paquete de franquicia es el elemento de mayor valor enla franquicia, siendo parte esencial de la misma y el principal aporte del franquiciante. El conjunto de documentos que debe contener son los siguientes:
a) El dossier informativo
b) Manual deimagen corporativa
c) Manual de instrucciones de instalación del establecimiento
d) Manual operativo de funcionamiento
e) Manual jurídico

El dossier informativo es de suma importanciaya que eres el primer y único contacto el futuro franquiciado tiene de nuestra empresa. Este debe contener todas aquellas informaciones que sean de interés para el franquiciado y todos los elementosque el franquiciador quiera transmitir al franquiciado en el momento de la venta, este básicamente debe contener:

1- Imagen global del negocio o punto de venta
2- Detalle de mobiliario y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de Franquicia
  • Contrato de franquicia
  • Contrato de franquicia
  • Contratos Franquicias
  • Franquicia-contrato
  • Contrato De Franquicia
  • Contrato Franquicia
  • contrato de franquicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS