Contrato de franquicia

Páginas: 8 (1904 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
CONTRATO DE FRANQUICIA
REUNIDOS
Ing. Daniel de la Garza, gerente de la empresa KE LOOKO, constituida en escritura pública otorgada ante Notario , e inscrita en el Registro Mercantil;
Don (________________), de profesión (____________),con núm. () y domicilio en (), calle () 
ACUERDAN
Celebrar el presente CONTRATO DE FRANQUICIA, de acuerdo con las siguientes,
ESTIPULACIONES
I.Jurisdicción
* Para resolver cualquier cuestión derivada del presente contrato las partes se someten expresamente a los Tribunales de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, con renuncia del fuero propio.

II. Obligaciones Franquiciante
* Por el presente contrato la empresa KE LOOKO franquiciadora se obliga a permitir al franquiciado el uso de sus signos distintivos, para suactividad comercial.
* Asistir al franquiciatario durante toda la etapa de pre-apertura de la nueva unidad de negocio.
* Evaluar la ubicación de locales que proponga el franquiciatario para aprobar o desaprobar dichas ubicaciones.
* Proporcionar los manuales y documentos de franquicia requeridos para adquirir el conocimiento sobre la operación de la unidad de negocio franquiciada.* Garantizar que se cumpla con las condiciones de la proveeduría establecida como exclusiva de el franquiciante
* Realizar de manera ordinaria y puntual las auditorias para la supervisión y evaluación de la operación de las unidades franquiciadas
* Informar oportunamente al franquiciatario sobre cualquier modificación o introducción de nuevos productos y servicios al sistema defranquicias KE LOOKO.
* Proporcionar la asistencia técnica que requiera el franquiciatario en relación a la operación del negocio.
* Cumplir con todas sus obligaciones estipuladas en el contrato de franquicia.
* Comprometes sus esfuerzos a lograr el éxito de la cadena de franquicias.

III. Obligaciones Franquiciatario
* Cumplir con cada uno de los anexos del contrato de franquicia* Mantener un servicio regular durante los días del ano considerados como hábiles para la franquicia, así como cumplir con los horarios establecidos en el manual respectiva, o lo que el franquiciante señale por escrito.
* Prestar el servicio de acuerdo a los estándares de operación establecidos en los manuales de la franquicia.
* Cumplir con todas las leyes y reglamentos actuales yfuturos relacionados con la apertura de la Unidad de Negocio Franquiciada, y el funcionamiento ordinario de la misma.
* El franquiciatario aceptara pagos de los clientes por medio de efectivo y tarjetas bancarias de debito y crédito.
* El franquiciatario acepta que cualquier comisión cargada por la recepción de pagos hechos con tarjetas de crédito será a su cargo.
* El franquiciatario deberáen todo momento durante el termino del contrato de franquicia, mantener la Unidad franquiciada en perfectas condiciones y conforme a la imagen del sistema tal y como se ha señalado por el franquiciante.
* El franquiciatario permitirá al franquiciante o a sus representantes autorizados, la entrada a la Unidad de Negocio a fin de verificar la operación global de la misma. En caso deencontrarse cualquiera anomalía o desviación de los estándares p bien algún incumplimiento a los manuales, el franquiciante lo hará saber al franquiciatario, quien deberá corregir la anomalía o desviación en el plazo que le señale por escrito el franquiciante, además de hacerse acreedor a la sanción correspondiente.
* El franquiciatario se ajustara al catalogo de proveedores y comisariato que leproporcione el franquiciante para tal efecto el cual podrá ser modificado o adicionado por el franquiciante.
* Será la obligación del franquiciatario adquirir los productos necesarios para la operación de la franquicia bajo las reglas impuestas en el catalogo de proveedores y el comisariato determinado por el franquiciante.
* Con el propósito de preservar la calidad, prestigio y buen nombre del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de Franquicia
  • Contrato de franquicia
  • Contrato de franquicia
  • Contratos Franquicias
  • Franquicia-contrato
  • Contrato De Franquicia
  • Contrato Franquicia
  • contrato de franquicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS