CONTRATO DE FRANQUICIAS

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2015
CONTRATO DE FRANQUICIAS
Entre los suscritos, de una parte Marco Paredes, ecuatoriano mayor de edad y residente en la ciudad de Ibarra, identificado con la cédula de ciudadanía N°1009914127001expedida en Guayaquil-Ecuador, quien obra en nombre y representación de LA PONDEROSA , que en adelante se denominará EL FRANQUICIANTE, y por la otra, PAULINA MENA, ecuatoriana mayor de edad y residente enQuito, identificada con la cedula de ciudadanía N° 1003557533, expedido en Ibarra-Ecuador, quien obra en nombre y representación propia y quien en adelante se denominará EL FRANQUICIADO, hemosconvenido celebrar el presente CONTRATO DE FRANQUICIA, conforme a las siguientes cláusulas:
PRIMERA: Objeto. EL FRANQUICIANTE, propietario de la marca LAPONDEROSA, registrada en la División de PropiedadIndustrial del Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual, bajo el N° 245, y con el Registro Único de Contribuyentes 0919914127001 concede el uso de dicha marca y todo lo que esta involucra (nombrecomercial, emblema, modelos, diseños y know how) para ser explotada por el FRANQUICIADO. El punto de venta estará ubicado la Av. 12 de octubre y Granados en la ciudad de Quito-Ecuador.
SEGUNDA:Derechos de entrada, uso de marca y producto. EL FRANQUICIANTE concede el uso de su marca y producto por la suma de 24.000,00 USD. Para la utilización de otras franquicias se firmarán nuevos contratos porlos precios que llegaren a ser objeto de negociación.
TERCERA: Las regalías serán del 6% de las ventas netas equivalente a 500,00 USD mensuales.
CUARTA: Obligaciones del FRANQUICIANTE.
1. Incorporarnuevos productos y mejorar la calidad de los existentes.
2. Permitir el uso por parte del FRANQUICIADO de los derechos de propiedad intelectual e industrial, tales como la marca, el emblema, patentey productos.
3. Colocar a disposición del FRANQUICIADO las mercancías o inventarios que componen su surtido, o, garantizar la puesta a disposición del mismo FRANQUICIADO de las mercancías cuando no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de Franquicia
  • Contrato de franquicia
  • Contrato de franquicia
  • Contratos Franquicias
  • Franquicia-contrato
  • Contrato De Franquicia
  • Contrato Franquicia
  • contrato de franquicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS