Contrato De Gestoria

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 19 de junio de 2015

En la Ciudad de Querétaro, a los 17 (diecisiete días) del mes de Febrero del 2012(dos mil doce), por una parte EL ARQ. erik ortiz hernandez, con domicilio legal en paseo de la constituciónNo. 40 int. 6 fraccionamiento Constituyentes, Querétaro, Querétaro, que en adelante se denominará "EL GESTOR” y de la otra parte la(él) c._______________________ y domicilio legalen_____________________, a quien en adelante se le denominará " EL CLIENTE”; hemos decidido celebrar el presente CONTRATO DE GESTION en los términos y condicionessiguientes.-----------------------------------------------------------.
DECLARACIONES: ----------------------------------------------------------------------------------
PRIMERA: Manifiesta el C.__________ser legítimo propietario de un terreno que seencuentra ubicado en la manzana Núm.__del fraccionamiento______que se identifica con el Núm.____de dicha manzana, con las siguientes medidas y colindancias: Al norte colinda con el lote Núm.___en unaextensión de_______m.; al oriente colinda con una propiedad de____, y tiene una dimensión de_____ m., y al poniente con la Calle_____en una extensión de_______metros.
SEGUNDA.- El C.________acreditahaber adquirido dicho terreno mediante compra que hizo a _______________________________________________por escritura que se encuentra inscrita en el Registro Público de la Propiedad de esta ciudad.TERCERA.- Declara ''El CLIENTE'' requiere el servicio de ''EL GESTOR'' y por tal motivo suscriben ''LAS PARTES'' el presente CONTRATO DE GESTION, mismo que sujetan a las disposiciones del Código Civilvigente en sus párrafos relacionados con la prestación de servicios profesionales.
CUARTA.- Declara ''EL GESTOR' llevar a cabo la gestión de la documentación para el servicio adecuado de lacasa habitación aclarando desde un inicio que los tramites que se realicen serán a nombre del CLIENTE, y que los resultados positivos o negativos de las peticiones serán decisiones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Prestacion De Servicios De Gestoria
  • Gestoria
  • Gestoria
  • Gestoría
  • Logo Gestoria
  • INTRODUCTORIO DE GESTORIA
  • gestoria del automotor
  • Gestoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS