Contrato de grabación y producción musical

Páginas: 5 (1214 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
CONTRATO DE PRODUCCIÓN ARTÍSTICA Y GRABACIÓN MUSICAL


En Madrid, a de de 2013


REUNIDOS


DE UNA PARTE, la Mercantil ………………………………………. con domicilio en ……………………………………, y con CIF.: ..............., representada en este acto por D. ……………………………………………….., mayor de edad, con D. N. I.: ………………, español y con domicilio en …………………………………………….., como representante legal de la misma que es, envirtud de los poderes que le han sido conferidos; designada esta parte desde este momento como EMPRESA.

Y DE OTRA PARTE,…………………………………… , mayor de edad, español, con DNI nº ……………., y con domicilio en ……………………….. , que actúa en este acto en su propio nombre y derecho, designada esta parte desde este momento como CLIENTE.

Ambas partes se reconocen recíprocamente plena capacidad jurídica paracontratar y obligarse, y particularmente la capacidad legal necesaria para celebrar el presente Acto a todos los efectos, y, en su virtud, libre y espontáneamente.


EXPONEN


I.- EMPRESA que se dedica profesionalmente a la producción artística y grabación musical.

II.- CLIENTE que está interesado en contratar los servicios de producción artística y grabación musical de EMPRESA en lascondiciones que más adelante se detallan.

III.- De conformidad con lo expuesto anteriormente, ambas partes acuerdan suscribir el presente contrato de grabación musical y producción artística, comprometiéndose a sujetar sus relaciones obligacionales en base a las siguientes:


CLAÚSULAS

PRIMERA.- El objeto del presente contrato es la producción artística, arreglos, grabación, mezcla ymasterización de un total de 10 canciones, reunidas todas ellas en un disco compacto.
Es por y para ello que CLIENTE contrata los servicios profesionales de EMPRESA en los términos definidos en la siguientes cláusulas.

SEGUNDA.- El presente contrato estará vigente desde la fecha de firma del mismo hasta la fecha en que se haga entrega del master.


TERCERA.- La retribución a percibir por EMPRESA deCLIENTE será de € …….., que se incrementará en el 21% de I.V.A. en virtud de las condiciones generales expuestas en la cláusula SEXTA.


CUARTA.- La cantidad estipulada en la cláusula TERCERA de este contrato será abonada a EMPRESA de la siguiente forma: El 50% el día fijado como día de inicio de la grabación musical en el estudio, y el 50% restante el día de entrega del master. En amboscasos se podrá realizar el pago en efectivo o mediante transferencia bancaria.

En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, será necesario aportar justificante de la operación.


QUINTA.- El CLIENTE se compromete a aportar a EMPRESA un soporte con los temas grabados a guitarra o piano y voz, y con las letras de cada uno de ellos, con al menos un mes de antelación a la fecha fijadacomo día de inicio de la grabación musical, para poder llevar a cabo la primera fase de la producción artística.

El autor y/o intérprete de los temas, en caso de no ser el CLIENTE, deberá ponerse en comunicación con EMPRESA para asistir al proceso de grabación cuando se le requiera, siempre dentro de los horarios y el planning elaborado por el estudio de grabación.

El CLIENTE manifiesta quetiene los permisos necesarios del autor/es de los temas para poder llevar a cabo el objeto de este contrato

El CLIENTE se compromete a facilitar a EMPRESA las referencias musicales a tener en cuenta por el equipo técnico de cara al concepto que se desee aplicar al sonido del disco, tanto en el proceso de producción como en la mezcla del mismo.

El CLIENTE se compromete a incluir en el libretoinformativo que acompañe al soporte que se fabrique (CD, DVD o cualquier fonograma conocido o por conocer) los créditos de la grabación que serán entregados por EMPRESA, donde figuran los datos del estudio de grabación, productor/es, arreglista/s, técnicos, músicos y demás colaboradores del disco.

El CLIENTE se compromete a entregar un mínimo de 5 copias del fonograma fabricado a EMPRESA a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La grabación musical
  • Contrato de grabacion y produccion
  • Contrato de grabacion
  • contrato de grabacion
  • Historia De La Grabación Musical.
  • Produccion musical
  • Produccion Musical
  • produccion musical

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS