Contrato de hipoteca

Páginas: 6 (1345 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2011
CONTRATO DE HIPOTECA

Tomo: __________, volumen: _____________, Hoja numero: _____________. En _____________ a _____________ de ____________ de ___________. ante mi licenciado ________________________ Notario Público en ejercicio, titular de la Notaría Pública Número ____________ en este municipio, comparecieron: _______________________________________.

De una parte, la sociedaddenominada _________________________, representada por el señor ______________________, cuya personalidad acreditará más adelante, y a quien en lo sucesivo se le llamará "La acreedora"; de la otra, el señor _______________________ a quien en adelante se le denominará "El deudor", y dijeron: Que tienen concertado un Contrato de hipoteca en primer lugar, el cual formalizan, de acuerdo con Los siguientesantecedentes y cláusulas:

ANTECEDENTES

I. Expresa El deudor que es dueño en legitima propiedad, posesión y pleno dominio de: La finca marcada _______________________ con sus instalaciones y servicios, terreno en que está construido en _________________________ colindancias.

Al norte _______________ colindancia con propiedad de _______________.
Al oriente _______________ colindanciacon propiedad de ______________.
Al sur _______________ colindancia con propiedad de _______________.
Al poniente _______________ colinda con propiedad de _______________.

II. Que el inmueble de referencia lo adquirió el señor ________________ para compra que hizo al señor ____________________ según consta en la Escritura Privada de fecha __________________ ratificada antela fe del Notario Público Licenciado ____________________ y registrada bajo el número ______________ folio _________ volumen ____________ sección de escritura privada con fecha de ______________ en el registro publico de la propiedad de ______________.

III Manifiesta el deudor, que tiene concertando un Contrato de mutuo con la acreedora, par la cantidad de $______________ (_______________) ypara garantizar su pagué se constituye, par media de este contrato, hipoteca en primer lugar, sobre la finca descrita en el párrafo anterior.

IV. Que el inmueble de referencia se encuentra libre de todo gravamen y al corriente en él pago del impuesto Predial que le corresponde, lo que justifica con el Certificado expedido par el C. Registrador Público de la Propiedad de esta primera______________ documento que tango a la vista y agrego al Apéndice bajo la letra "_____", y con el recibo relativo al bimestre en curse, expedido por la _______________________________________.

Fundados en lo anterior, los comparecientes otorgan las siguientes:

CLÁUSULAS

Primera: Con base en los artículos _________________. Ya acreedora se obligue a entregar al deudor, en calidad de mutuo ya la firma de este contrato, la cantidad de: $_______________ (_______________________).

Segunda: El deudor se obligué a pegar a la acreedora la cantidad de $________________ (___________________) en mensualidad $___________ (____________________) a la firma de este contrato. Las cantidades mencionadas compren den el capital y los intereses pactados.

Tercera: Convienen las partes en quela falta de pague de mensualidades consecutivas, de las que se mencionan en la cláusula anterior, la derecho a la acreedora para dar par vencido anticipadamente el plaza convenido para el pague de la suerte principal y en consecuencia, podrá elegir el pague inmediato al momento del incumplimiento, así como el pague de daños y perjuicios, gastos y costas judiciales y demás erogaciones que laacreedora tuviere que e efectuar con motivo de complemento, pactándose en este acto un interés moratoria del __________%anual sobre saldos insolutos, ejecutándose para este efecto la hipoteca constituida en la presente escritura.

Cuarta. Para garantizar el fin legal cumplimiento de todas las obligaciones contraídas en este contrato, especialmente el pago puntual de la cantidad de $_____________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Hipoteca
  • Contrato de hipoteca
  • Contrato Hipoteca
  • Contrato de hipoteca
  • Contrato de hipoteca
  • Contrato de hipoteca
  • contrato de hipoteca
  • Contrato de hipoteca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS