Contrato de hospedaje

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
CONTRATO DE HOSPEDAJE

Contrato de donación que celebran por una parte Antonio Rico Pérez representante legal del Hotel Parque Satélite, ubicado en Blvrd. Manuel Ávila Camacho 1998 CP 54050,México D.F., entre Mundo E y Plaza Satélite, que en lo sucesivo se le llama Hostelero y de la otra María José Castellanos Moreda con Domicilio ubicado en Avenida mira montes esquina Florencia,Tlalnepantla, Estado de México, soltera de nacionalidad mexicana a quien por su propio derecho en lo sucesivo se le denominara huésped. Realizando el presente acto de celebración de contrato de Hospedaje, anteRaúl Espinoza Alcántara y Sebastián Arvisu Loaiza huéspedes del ya antes mencionado Hotel, recibiendo la calidad de testigos, respecto a la celebración del presente contrato de Hospedaje de una delas habitaciones de lujo a favor del Huésped de conformidad con las siguientes:

D E C L A R A C I O N E S

DECLARA EL REPRESENTANTE DEL HOTEL
HOSTELERO

PRIMERA (LEGITIMACION).-Declara condocumento que se anexa a este contrato ser el representante legal del Hotel Parque Satélite y ser sujeto de cualquier tipo de aclaración y verificación respecto de las obligaciones contraídas conrespecto al presente contrato de Hospedaje de una habitación de lujo.

SEGUNDA (CAPACIDAD GENERAL PARA CONTRATAR).- Declara ser una persona física en pleno goce de su Capacidad General para contratar, enpleno goce de sus derechos con la capacidad que la Ley le exige de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 1798 del Código del Distrito Federal para la celebración de este contrato.

TERCERO(CAPACIDAD).- además declara tener capacidad de ejercicio y capacidad general para contratar según lo establecido en el artículo 1798 del código civil vigente.

CUARTA (OBJETO): A demás manifiesta que lahabitación objeto del presente contrato se encuentra en perfectas condiciones y con los servicios que se requieren para una excelente estancia en el Hotel.

DECLARA EL HUÉSPED

PRIMERA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos De Hospedaje
  • Contrato de hospedaje
  • CONTRATO DE HOSPEDAJE
  • Contrato de Hospedaje
  • Contrato de hospedaje
  • Contrato hospedaje
  • Contrato De Hospedaje
  • Contrato de hospedaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS