CONTRATO DE HOSPEDAJE

Páginas: 5 (1213 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
CONTRATO DE HOSPEDAJE
Contrato de hospedaje celebrado como arrendador el Sr. Camilo Rodríguez Pérez y como arrendador el Sr. Eduardo Morales Mora, quienes en lo sucesivo serán conocidos como “Hostelero” y “Huésped” respectivamente; ambos son mayores de edad y con plena capacidad legal para contratar y obligarse y contratar; las partes están conformes a sujetarse a las siguientes cláusulas:CLÁUSULAS:
Primera.- El “Hostelero” dará en hospedaje, al “Huesped” el apartamiento que se encuentra marcado con el número 16 del edificio denominado “El Dandi” que se encuentra ubicado en la calle Albatros, número 563, colonia industrial, Del. Iztapalapa, México Distrito Federal.
Segunda.- La habitación se encuentra compuesta por una recámara, un baño, sala, y balcón; se encuentra debidamenteamueblado, en perfectas condiciones de uso, higiene y salubridad.
Tercera.- El “Huésped” da por recibido dicho apartamiento, y constata que se encuentra en las condiciones indicadas en la Cláusula Segunda.
Cuarta.- El “Hostelero” está obligado a gestionar la limpieza de dicho apartamiento, proporcionar los alimentos en el comedor general del edificio y dichas comidas se realizarán de conformidad a unhorario que quedara previamente señalado:
Quinta.- Horario de alimentos y uso de la lavandería: estos dos servicios se encontrarán reglamentados de la siguiente forma:
El desayuno se servirá a las 7:00 horas, y será variado durante la semana, si existe dieta médica específica deberá explicarse con un día de anticipación.
La comida se servirá a las 15: horas y variará durante la semana, si existe dietamédica específica deberá explicarse con un día de anticipación.
Sexta.- El pago se realizará por anticipado y será de un total de $ 3600.00 60/100 M/N (Tres mil seiscientos pesos moneda nacional) que se pagará el día 13 de cada mes.
Séptima.- El hospedaje referido en este contrato dará comienzo el día 13 de agosto de 2012, y terminará el día 13 de abril de 2013.
Octava.- El hostelero quedaobligado a realizar las reparaciones necesarias y que no impliquen daño causado por el “Huésped”.
Novena.- El “Huésped” realizará, o costeará, las reparaciones que se causen por causa suya, o las mejoras que considere necesarias, las cuales se deberán realizar, previo aviso y consentimiento del “Hostelero”.
Décima.- Es obligación del “Hostelero”:
1. No bloquear de manera alguna, el uso del apartamiento;teniendo como excepción solo las reparaciones que sean urgentes e indispensables.
2. Garantizar el uso de dicho apartamiento, durante el lapso pactado en el contrato.
3. Responder por los daños producidos al “Huésped” por defectos no visibles del apartamiento que sean posteriores a la firma el contrato.
4. Dar cuenta y responder de los daños y perjuicios, que se pudieran producir en caso deevicción de todo o parte del apartamiento.
5. Realizar la expedición de los recibos correspondientes por el pago de la renta correspondiente y pactada en este contrato.
6. Ambas partes se comprometen en cumplir con todas las demás obligaciones que el Código Civil impone a las partes tanto al hostelero como al Huésped.
7. : “EL HOSPEDANTE” respetará la privacidad y los bienes de “EL HUESPED”; en talsentido, ni sus familiares ni aquel podrán ingresar a las habitaciones que éste ocupa sin contar con su autorización expresa. De igual forma “EL HOSPEDANTE” será responsable de las mencionadas habitaciones, a fin de evitar robos y/o situaciones similares.
8.
Décima primera.- Son obligaciones del “Héesped”:
1. Pagar cumplidamente, la retribución estipulada en el presente contrato.
2. Servirse delapartamiento dado en hospedaje sólo para casa-habitación;
3. No conceder el uso del mismo, en todo o parte, a otra y otras personas;
4. No hacer cambio en el mismo sin el consentimiento, previo y por escrito, del hostelero;
5. Avisar al hostelero de cualquier de cualquier daño que se presente, y se hará responsable por los daños que su omisión cause.
6. : Es también obligación de “EL HUESPED”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos De Hospedaje
  • Contrato de hospedaje
  • Contrato de Hospedaje
  • Contrato de hospedaje
  • Contrato hospedaje
  • Contrato De Hospedaje
  • Contrato de hospedaje
  • Contrato de hospedaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS