contrato de intermediacion

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
Contrato de intermediación mercantil inmobiliaria para venta que celebran por una parte la empresa _______________________________________ S.A. de C.V., representada legalmente por el___________________________ a quien en lo sucesivo se le denominará “EL INTERMEDIARIO”, y por la otra el señor(a) ___________________________________, representado en este acto por el señor (a)______________________________________________, quien cuenta con según consta en instrumento de Atlixco identificado con credencial de elector No. _________________________________, a quien en adelante se le denominarácomo "EL PROPIETARIO”, al tenor de las declaraciones y cláusulas siguientes:

D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara "EL INTERMEDIARIO" estar dedicado a la promoción y corretaje de todo tipo deBienes Raíces contando con experiencia y recursos propios para su cometido.

II.- Declara "EL PROPIETARIO" ser el único y legítimo propietario del inmueble materia de este Contrato y tener totalcapacidad para VENDER la propiedad ubicada en RANCHO LA SABANA, No. Exterior LOTE 31, Colonia RANCHO LA SABANA, Código Postal 74365 en la ciudad de ATLIXCO, PUEBLA, según consta en la escritura públicanúmero 4613, de fecha 25 DE JUNIO DE 1957, otorgada ante la fe del licenciado FERNANDO MONTERO ORTEGA, notario público UNICO DE ESA FECHA de ATLIXCO; dejando establecido que sobre dicho bien no pesagravamen de ninguna especie, ni medida judicial o extrajudicial alguna y en general, acto o contrato que limite su libre disponibilidad.
C L A U S U L A S

PRIMERA.- "EL PROPIETARIO" encomienda concarácter de exclusiva a "EL INTERMEDIARIO" la promoción, corretaje y venta del inmueble descrito en la declaración segunda de este Contrato.
SEGUNDA.- "EL INTERMEDIARIO" prestará a “EL PROPIETARIO” lossiguientes servicios:
a) Valuación.- Analizará el inmueble a fin de determinar su valor en el mercado y la forma más adecuada para venderlo tomando en cuenta sus características.
b) Asesoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos De Intermediación Comercial
  • Contrato de intermediacion bursatil
  • Contratos de intermediación comercial
  • Contrato Prototipo De Intermediación Inmobiliaria
  • Contrato De Intermediación Bursátil
  • contrato de intermediacion autos ecuador
  • CONTRATOS DE INTERMEDIACION COMERCIAL INTERACIONAL
  • Contrato de prestacion de servicios de intermediación laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS