contrato de inversion

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013

Instruccions de Cuidado Posterior
Jabón Verde y Ungüento A & D

Por lo general, cubriremos cada tatuaje con saran, envoltura de plástico. Después de 30 - 60 minutos se debe retirar lacubierta. No cubra el tatuaje de nuevo durante el proceso de curación. El tatuaje necesita la exposición al oxígeno con el fin de sanar.

Una vez que se quite la cubierta, lavese sus manos y luego tome unatoalla de papel doblado en cuatro partes. Spray/vacie (dependiendo de la botella que ha recibido) el jabón verde en la toalla y el tatuaje. (Un jabón líquido suave antibacteriano se puede utilizar enlugar de jabón verde.) Masajear el tatuaje suavemente con los dedos para aflojar las células blancas de la sangre de coagulación. Limpie el tatuaje en una dirección con la toalla de papel, eliminandotodos los rastros de sangre. Permiti que el tatuaje se seque durante unos minutos. Lávese las manos. A continuación, aplique una pequeña cantidad de ungüento A & D a la zona tatuada. Extraigasuavemente el ungüento en la piel con un movimiento circular con los dedos. Menos es más. Si el tatuaje es brillante después de haber aplicado demasiado ungüento, seque con una toalla de papel y luegocontinue a frotar el exceso de ungüento.

Los primeros 3 - 5 días después de recibir su tatuaje, se recomienda lavar y aplicar pomada 3 veces al día.

Después de los primeros 3 a 5 días se puedecambiar a un lavado con una jabon suave anti bacterial sin fragancia y el uso de una loción de cuerpo libre de fragancia. Lubriderm, Eucerin y Aquaphor son lociones excelentes libres de perfume. Duranteesta etapa del proceso de curación su tatuaje puede pelarse y aparecer apagado, no se preocupe esto es normal. Continuar el lavado y la aplicación de la loción hasta que el tatuaje se haya curado. Lamayoría de los tatuajes son completamente curados dentro de dos semanas.

Durante las dos primeras semanas de curación:

NO USE: Vaselina, petroleum jelly, bálsamo de Bolsa, Bacitracin,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de inversion
  • contrato fondo de inversion
  • Contrato De Inversion De Capital
  • Contrato Inversion Inmobiliaria
  • Contratos Y Negocios De Inversion Extranjera
  • contrato de inversion no 1
  • Contrato De Promoción E Inversión
  • Contrato de inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS