Contrato de locación temporario de inmueble (sin fiador)

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2010
CONTRATO DE LOCACION DE INMUEBLE POR TEMPORADA (SIN FIADOR): En la Ciudad de …. a los ... días del mes de ... del año 200..., entre ..., argentino, D.N.I. Nº ..., domiciliado en la calle ... Nº... dela Ciudad de ..., en adelante llamada la parte “LOCADORA” y ..., argentino, D.N.I. Nº ..., domiciliado en la calle ... Nº..., de la Ciudad …, en lo sucesivo denominada la parte “LOCATARIA”, hanconvenido en celebrar CONTRATO DE LOCACION POR TEMPORADA, que se regirá por las siguientes cláusulas y condiciones:
PRIMERA: Objeto. La Locadora da en locación a la Locataria y ésta acepta, el inmueblede su exclusiva propiedad, sito en … y compuesto por la Unidad Funcional Nº …, que ocupa el … piso, departamento … (con un total de … metros cuadrados) completamente amueblado a tenor del inventarioque se agrega en Anexo I, que, debidamente firmado por las partes, forma parte del presente (en adelante el "Inmueble").
SEGUNDA: Plazo de la locación. Devolución del inmueble. El presente contratotendrá un plazo de un (1) mes, contado a partir del día … de … de 200…, es decir que expirará el día … de … de 200…, debiendo la Locataria en dicha fecha abandonar el Inmueble y ponerlo a disposiciónde la Locadora mediante la devolución de las llaves del Inmueble en el domicilio de … . Al término la Locataria deberá reintegrar el Inmueble totalmente desocupado y en las condiciones convenidas a laLocadora o a quien sus derechos legalmente represente. No se considerará entrega efectiva hasta tanto la Locadora no dé por recibido el inmueble previa terminación de reparaciones y limpieza que poreste convenio son a cargo de la Locataria. El plazo para la devolución del Inmueble es improrrogable y definitivo de esta locación por temporada. Si la Locataria no entrega el bien en la fechadeterminada, deberá indemnizar a la Locadora por todos los daños y perjuicios ocasionados, fijándose en dólares estadounidenses … (U$S…) la multa diaria por cada día posterior a esa fecha.
TERCERA:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE LOCACIÓN TEMPORARIO
  • CONTRATO DE LOCACION TEMPORARIO 2
  • Contrato Locacion Temporario
  • contrato de locación temporario
  • contrato locacion inmueble
  • Contrato De Locacion Inmueble
  • Contrato de locacion de inmueble para establecer una industria
  • CONTRATO DE LOCACION DE INMUEBLE PARA USO COMERCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS